¡Precio rebajado! MONO ALPINESTARS GP PLUS V4 1 PIEZA PROFESIONAL NEGRO ROJO FLUOR BLANCO Expandir

MONO ALPINESTARS GP PLUS V4 1 PIEZA PROFESIONAL NEGRO ROJO FLUOR BLANCO

ALPINESTARS ALPINESTARS

Nuevo

El traje de cuero Tech-Air® Ready, GP Plus v4 es una revolución completa del modelo v3 existente que presenta una construcción completamente nueva que incluye una combinación de cuero bovino de carreras Flex Plus, material Alpinestars Composite Stretch Plus, Matryx®, HRSF y GP Deslizadores DFS.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

1 304,96 €

1 449,96 €

-10%

El GP Plus v4 presenta el cuero de carrera Flex Plus, especialmente curtido y refinado en Italia, cuero bovino de carrera Flex Plus ultraflexible que se adapta altamente al cuerpo, con un índice de adaptabilidad del 6%, que es un 80% más que el ofrecido por regular cuero bovino. El cuero Flex Plus con su alta tasa de adaptabilidad asegura que el traje de cuero GP Plus v4 proporcione una comodidad, sensación, libertad de movimiento y ajuste preciso sin igual. Además, el cuero de carrera Flex Plus cumple con el estándar de carreras profesionales de Alpinestars en términos de resistencia a la abrasión y al desgarro, mientras que es un 10% más liviano que el cuero bovino estándar.

  • En cuanto a otras características de construcción, el GP Plus v4 tiene inserciones elásticas HRSF en la entrepierna, la parte posterior de las piernas, la parte interna de los brazos y las áreas pectorales, y material Matryx® en la parte inferior de la pierna para ahorrar peso y transpirabilidad. La perforación del cuero de carrera Flex Plus se proporciona en toda la parte superior del pecho, el abdomen y los muslos. El traje también incorpora deslizadores GP DFS para hombros, codos y rodillas para protección, y armadura de cadera Bioflex. Con muñequeras y tobillos elásticos y suaves, el traje también tiene un cómodo forro desmontable con tratamiento Polygiene® bioestático para que se sienta y huela fresco.
  • El GP Plus v4 también incorpora material Alpinestars Composite Stretch Plus, A-CS® Plus, en el lateral del torso y los omóplatos del traje, lo que ofrece menor peso y mayor flexibilidad y libertad de movimiento. Con A-CS® Plus, la relación de elasticidad proporciona un 20% de elongación adicional y la resistencia al desgarro aumenta un 300% en comparación con el cuero. Otro beneficio de usar A-CS® Plus es que ofrece alta transpirabilidad con un peso más bajo y un perfil más bajo que los paneles de acordeón de cuero.
  • El GP Plus v4 tiene cuero de carreras perforado Flex Plus ligero y transpirable en el torso del traje para una ventilación óptima, especialmente cuando el traje se usa con sistemas de airbag Tech-Air® como Tech-Air® 10 o Tech-Air® 5.
  • Proporcionando la protección contra impactos del GP Plus v4, el traje tiene una protección GP-R para codos, antebrazos, rodillas y espinillas probada en carreras, así como una protección para hombros Nucleon Race incorporada en el traje, lo que resulta en una calificación AAA CE. Para lo último en protección del conductor, el GP Plus v4 también está completamente listo para Tech-Air® para usar con los sistemas de airbag Tech-Air® 5 o Tech-Air® 10 y proporciona un bolsillo conveniente en el antebrazo para Tech-Air® 10 Panel LED remoto.

De acuerdo con la ley estatutaria europea, la marca CE es un requisito de conformidad para la comercialización de este producto. Se aplican los siguientes estándares:

  • Prenda de montar con certificación CE completa según los estándares CE - Categoría II EN 17092-2:2020 - Clase AAA.
  • CE Categoría II Nivel 1 EN 1621-1:2012 Armadura de hombro Alpinestars Nucleon Race.
  • CE Categoría II Nivel 1 EN 1621-1:2012 GP-R codo, antebrazo, rodilla y espinillera.
  • CE Categoría II Nivel 1 EN 1621-1:2012 Armadura de cadera Bioflex.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.