¡Precio rebajado! MONO ALPINESTARS RACING ABSOLUTE V2 1 PIEZA PROFESIONAL NEGRO BLANCO ROJO FLUOR Expandir

MONO ALPINESTARS RACING ABSOLUTE V2 1 PIEZA PROFESIONAL NEGRO BLANCO ROJO FLUOR

ALPINESTARS ALPINESTARS

Nuevo

El Racing Absolute v2 es un traje de carreras de alto nivel profesional que incorpora los mismos materiales y tecnologías más livianos y avanzados que los pilotos de MotoGP y WorldSBK usan en la pista. Construcción completa en cuero de canguro, con capas dobles de cuero de canguro en todas las áreas más propensas a la abrasión, como los codos, los antebrazos, el asiento, las caderas y la espalda.

Más detalles

ENVÍO EN 7 DÍAS APROX. (SUJETOS A LA DISPONIBILIDAD DEL PROVEEDOR). PARA UNA INFORMACIÓN MÁS PRECISA, PUEDE CONTACTAR AL TELÉFONO 952414359, AL WHATSAPP 608313997/648934650 O AL MAIL WEB@MOTOSGARRIDO.COM

3 149,95 €

3 499,95 €

-10%

También cuenta con inserciones elásticas reforzadas con Kevlar® en la entrepierna, el interior y la entrepierna, brazos y zonas de las axilas. La rejilla de Kevlar® adherida proporciona una mayor resistencia a cortes, desgarros y abrasión, además de ofrecer una transferencia de calor muy reducida al cuerpo generada por cualquier fricción durante un deslizamiento sobre el asfalto.

Otro avance clave en la tecnología de materiales que se encuentra en Racing Absolute v2 es el uso de la tecnología Alpinestars Composite Stretch, A-CS®Tech. Incorporado en todo el traje, A-CS®Tech se encuentra en el torso lateral, los omóplatos y la parte superior de las rodillas del traje, reemplazando los paneles de acordeón de cuero originales. El material A-CS®Tech proporciona mayor transpirabilidad, comodidad y libertad de movimiento, y ofrece menos peso y un perfil más bajo que el cuero acordeón (los paneles A-CS®Tech son aproximadamente un 9% más livianos que los paneles de cuero). Además, el traje tiene paneles de acordeón de cuero en la parte baja de la espalda y las principales zonas de flexión del traje. Con un buen nivel de elasticidad, A-CS®Tech tiene aproximadamente un 30% de alargamiento y ofrece un aumento en la resistencia al desgarro del 248% en comparación con la fibra elástica de carreras estándar y un aumento en la resistencia al desgarro del 570% en comparación con el cuero. El traje Racing Absolute v2, tecnológicamente avanzado, ofrece un rendimiento comparable al del cuero de canguro, con resultados de pruebas de abrasión por impacto aún mayores. El uso de A-CS®Tech significa un avance y una mejora notables en el rendimiento de los materiales de protección.

El Racing Absolute v2 también incorpora material Matryx® en la parte inferior de la pierna para una mayor reducción de peso y transpirabilidad. El traje, que se encuentra en la parte interna de los brazos, la entrepierna, la parte posterior de las piernas, el cuello y las áreas pectorales, tiene paneles elásticos reforzados con Kevlar® que brindan alta elasticidad para libertad de movimiento y un mayor nivel de protección. La construcción del Racing Absolute v2 tiene refuerzos de costura Schoeller®-keprotec en los codos y las rodillas, deslizadores externos GP DFS en los hombros, las rodillas y los codos, el nuevo GP-R PRO CE Nivel 2 de carrera en hombros, codos y antebrazos y rodilleras, y protectores de cadera CE Nivel 1 Bioflex versión de carreras. Con toda su tecnología y protección, el traje establece un nuevo estándar para la indumentaria Alpinestars Professional Racing. El Racing Absolute v2 es el mono de gama alta de Alpinestars para MotoGP.

  • Protectores de espalda compatibles CE Categoría II Nivel 2 EN 1621-2:2014 Alpinestars Nucleon KR-R y Nucleon KR-R CELL, disponibles como actualizaciones de accesorios.
  • Tech-Air® Ready con ranura para el brazo izquierdo para la pantalla LED Tech-Air® 10.
  • Perforación localizada en paneles frontales completos.
  • Joroba trasera GP Aero.
  • Deslizadores externos Alpinestars GP DFS en hombros, rodillas y codos.
  • Deslizadores de rodilla reemplazables GP-R PRO.
  • Prenda de montar totalmente certificada CE según CE - Categoría II EN 17092-2:2020 - Clase AAA.
  • Kevlar® es una marca comercial o marca registrada de afiliados de DuPont de Nemours, Inc. utilizada bajo licencia por Alpinestars SpA.
  • El Racing Absolute v2 también incorpora material Matryx® en la parte inferior de la pierna para una mayor reducción de peso y transpirabilidad.
  • Otro avance tecnológico de materiales clave que se encuentra en Racing Absolute v2 es el uso de la tecnología Alpinestars Composite Stretch, A-S®Tech. Incorporado en todo el traje.

Según la legislación europea, la marca CE es un requisito de conformidad para la comercialización de este producto. Los siguientes estándares se aplican a este producto:

  • CE Categoría II Nivel 2 EN 1621-1:2012 Protectores de hombro, codo, antebrazo y rodilla GP-R PRO.
  • Protectores de cadera CE Categoría II Nivel 1 EN 1621-1:2012 Bioflex (versión Racing).
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.