Portes gratis para pedidos superiores a 60€
Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Paramanos específico en ABS
Portamaletas lateral especifico para maletas V35, V37 MONOKEY® SIDEse monta en combinacion con el adaptador posterior 2140FZ
Soporte específico para alforjas EASYLOCK, o alforjaspara el montaje sin el adaptador posterior 2140FZ combinar con el 2140KIT
Kit específico para el montaje del TE2140 sin el adaptador 2140FZ para la maleta posterior
Kit adaptador metálico para el uso de bolsas deposito TANKLOCK, TanklockEDsolo para bolsas hasta 5 litros
Parabrisas específico, ahumado 28 x 36,5 cms (hxa)contiene de kit de anclajes
Cúpula "ICE" especifica 28 x 36,5 cm (hxa)contiene de kit de anclajes / en la oscuridad el borde es reflectante en azul cuando es alumbrado por los faros de los coches
Defensas de motor tubular especifica, negrodiámetro del tubular 25 mm / se recomienda realizar el montaje por un mecanico cualificado
Protector radiador especifico en acero inoxidable pintado negro
Kit específico para el montaje del slider protector SLD01_ _a combinar con SLD01_ _
Kit tornillería especifíco para montar el Smart Mount RC S903Ase monta en el tanque de aceite de freno lado derecho
Maletas laterales ligeras y funcionales + Herraje especifico de la YAMAHA MT 07 13-19 Las maletas laterales, destacan por su elegancia, ligereza y funcionalidad. Cuentan con una gran aerodinámica e impermeabilidad y resistencia.
La linea de escapes STORM han sido diseñados y fabricados por la prestigiosa marca MIVV. Está formado por un cuerpo central de acero inox de color negro, obtenido mediante un proceso especial de pintura a base de cerámica.
Storm adopta catalizadores metálicos para garantizarle a su motocicleta una mejora en el rendimiento y el sonido.
La linea de escapes STORM han sido diseñados y fabricados por la prestigiosa marca MIVV. El escape STORM GP es un silenciador corto, de forma redonda, con dB-killer extraíble inspirado en las motos de competición.
La linea de escapes STORM han sido diseñados y fabricados por la prestigiosa marca MIVV. El escape Storm OVAL se adapta perfectamente a cada tipo de moto , gracias a su forma oval. Está formado por un cuerpo central de acero inox de color negro, obtenido mediante un proceso especial de pintura a base de cerámica.
La linea de escapes STORM han sido diseñados y fabricados por la prestigiosa marca MIVV. El escape STORM GP es un silenciador corto, de forma redonda, con dB-killer extraíble inspirado en las motos de competición.