SCOTTOILER DUAL INJECTOR

SCOTTOILER SCOTTOILER

65/SOSO036

Nuevo

Accesorio que suministra aceite a ambos lados de la cadena simultáneamente ( solo compatible con engrasadores Scottoiler).

Más detalles

ENVÍO EN 7 DÍAS APROX. (SUJETOS A LA DISPONIBILIDAD DEL PROVEEDOR). PARA UNA INFORMACIÓN MÁS PRECISA, PUEDE CONTACTAR AL TELÉFONO 952414359, AL WHATSAPP 608313997/648934650 O AL MAIL WEB@MOTOSGARRIDO.COM

35,95 €

Características

  • Instalación Fácil
  • El Scorpion utiliza un cuadro adhesivo 3M de alta resistencia para asegurarlo a la base del basculante. No hacen falta bridas feas alrededor del basculante y no es preciso taladrarlo para que se mantenga en su lugar.
  • Base Adaptable para basculantes que no sean rectos
    La base se puede usar en cualquier orientación, ya sea que la cadena esté en el lado izquierdo o derecho de la moto.
    También está moldeado para permitir que se doble sobre cualquier forma de basculante y se pueda cortar fácilmente para encajar en espacios estrechos.
  • Base Ajustable
    La base utiliza una ranura para la fijación del cuerpo del Scorpion. Esto permite que el cuerpo se posicione con precisión horizontalmente en la corona y cambiar la posición con el ajuste de la cadena.
  • Cuerpo Ajustable
    El cuerpo del Scorpion tiene tres separaciones laterales. Se pueden cortar los espaciadores necesarios para obtener una posición lateral perfecta, centrada en la corona.
  • Piezas Reemplazables / diseño reparable
    El Scorpion utiliza el tubo de aceite estándar de 4mm de Scottoiler. Esto se fija en la carcasa abierta para permitir que se reemplace fácilmente si está dañado. Las puntas negras están hechas del tubo de vacío negro estándar de Scottoiler (utilizado en los vSystem), que también permite reemplazarlo fácilmente o un sustituirlo por uno más largo, en el caso de una corona con poco espacio para el montaje.
  • Diseño resistente
    El plástico utilizado en los componentes de Scorpion es resistente, en lugar de duro. Esto le permite resistir mejor los impactos de piedras etc. de la carretera sin agrietarse o romperse.
  • Diseño seguro
    En el improbable caso de que el cuerpo / la base se separe del basculante, las fijaciones de plástico blando y aluminio no dañarán la cadena ni la corona.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.