PACK LIMPIA CASCOS MOTUL (M1 + M2)

MOTUL MOTUL

65/109920

Nuevo

Pack completo para una limpieza integral del casco, tanto exterior como interior. Formado por un potente limpiador exterior que desincrusta cualquier tipo de suciedad y un limpiador interior que elimina los malos olores e higieniza al mismo tiempo. Contiene un bayeta de microfibra de regalo para una fácil aplicación.

Más detalles

ENVIO EN 7/10 DIAS APROX

27,96 €

MOTUL® M1 HELMET & VISOR CLEAN

Helmet and Visor Clean permite realizar una efectiva limpieza tanto del casco como de la visera sin dañar, rallar, abrasar o perder las propiedades de seguridad de la superficie, prolongando la buena apariencia, visión y confort iniciales, disolviendo la suciedad, gracias a su fórmula neutra no agresiva. Además una vez aplicado, genera una película repelente anti-suciedad y antimosquitos, prolongando el estado de limpieza y vida útil. 

MOTUL® M2 HELMET INTERIOR CLEAN

Helmet Interior Clean es un producto específico que permite higienizar y eliminar los malos olores del interior del casco de forma inmediata con tan solo rociar el producto sobre los acolchados (sin necesidad de frotar ni utilizar agua), lo que permite preservar el buen estado y prolongar la vida útil del casco. Formula no irritante anti-alergénica para la piel, testado con controles dermatológicos.

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.