¡Precio rebajado! ACOLCHADO LATERAL SHOEI NXR 2 Expandir

ACOLCHADO LATERAL SHOEI NXR 2

SHOEI SHOEI

Nuevo

¿Su acolchado interior está desgastado, ya no se puede limpiar o desea un mejor ajuste en su casco de moto Shoei? Reemplazar el acolchado interior del casco asegura una sensación más fresca, limpia y un ajuste cómodo.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

54,00 €

60,00 €

-10%

Con los acolchados laterales para las mejillas puedes reemplazar el acolchado original de tu casco, o usar una almohadilla ligeramente más gruesa o más delgada para un ajuste más personalizado. Las acolchados laterales son intercambiables en todos los tamaños disponibles. Puede encontrar la talla original de su acolchado en la etiqueta que encontrará en parte posterior de este.

El preformado ergonómico y tridimensional garantiza que el acolchado cubra una gran área de la mejilla y, por lo tanto, garantiza que el casco se ajuste de forma segura, incluso a altas velocidades o en terrenos difíciles. El acolchado que se ajusta de forma tensa pero a su vez cómoda en la mejilla y la barbilla también reduce la entrada de corrientes de aire y contribuye significativamente al aislamiento acústico.

  • Juego de 2 almohadillas (izquierda/derecha).
  • Compatible con el modelo de casco de moto Shoei NXR 2.
  • Sujeción con clips rápidos.
  • Las instrucciones de montaje y limpieza se encuentran en el manual del casco.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.