Portes gratis para pedidos superiores a 60€
Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Full DPS Vest SPIDI desarrolla el sistema DPS tradicional haciéndolo más protector. A 22 lt. El cojín envuelve el torso y el cuello del piloto, aumentando el nivel de seguridad en áreas sensibles en caso de un accidente.
Entrega en 7 días aprox.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El sistema trabaja en sinergia con el casco para reducir los movimientos del cuello potencialmente dañinos y promover la tendencia a rodar, limitando así las torsiones peligrosas. Los airbags inflados también cubren las áreas de la espalda y el pecho.
El tiempo total de activación e inflado del sistema es de sólo 200 ms. El sistema es extraíble y recargable después del uso. El mecanismo de activación se realiza con hebillas YKK® y cable Keramide, con una resistencia a la tracción de 200 kg.