AIRBAG ALPINESTARS TECH-AIR 10 NEGRO ROJO

ALPINESTARS ALPINESTARS

Nuevo

Derivado de la tecnología de airbag de Alpinestars adoptada por los pilotos de MotoGP, Tech-Air® 10 es un sistema de airbag delgado, autónomo y portátil que brinda una protección corporal inigualable a los corredores, pilotos de pista y pilotos de ruta, al cubrir los hombros, el pecho, la espalda completa y las caderas.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

1 099,95 €

Tech-Air® 10 se puede usar debajo de cualquier traje de cuero Alpinestars Tech-Air® Ready o Tech-Air® Compatible, o cualquier traje de cuero de terceros con 4 cm de espacio alrededor de la circunferencia del pecho y 2 cm de espacio alrededor de la circunferencia de las caderas del usuario. El espacio adicional para el pecho y las caderas es necesario para poder acomodar el inflado de la bolsa de aire, en caso de choque.

Construcción

  • Hay un área dedicada en el cinturón interno del sistema que sirve como base de carga para la pantalla LED inalámbrica remota. Una pantalla LED completamente cargada funciona durante al menos 20 horas.
  • El Sistema viene equipado con un cargador USB y un Cable USB tipo C magnético que permite una recarga rápida, fácil y conveniente.
  • El sistema Tech-Air® 10 cuenta con una bolsa de aire que está certificada para hasta tres inflados. Sin embargo, después de cada despliegue, cuando se reciba el sistema para su reparación, el centro de servicio Tech-Air® autorizado de Alpinestars realizará una prueba de inflado de la bolsa de aire para verificar si la bolsa de aire se ha dañado durante el despliegue. Si se pasa la prueba de inflado, confirmando que la bolsa de aire no se dañó durante el despliegue, el servicio implicará solo el reemplazo de los infladores de gas. Si no pasa la prueba de inflado, significa que la bolsa de aire se dañó durante el despliegue y el sistema pasará por el servicio completo que implicará el reemplazo de los infladores de gas y la bolsa de aire. En el tercer despliegue, el sistema pasará obligatoriamente por un servicio completo, con sustitución de los infladores de gas y airbags.

Características claves

  • Una pantalla LED inalámbrica remota indica el estado operativo de la bolsa de aire.
  • La batería de iones de litio integrada y certificada tiene una duración de batería de 24 horas de conducción.
  • Desarrollado a partir de años de investigación con los mejores pilotos de MotoGP del mundo y clientes de Alpinestars, se han analizado datos de millones de kilómetros y miles de accidentes para mejorar continuamente el algoritmo inteligente de detección de accidentes.
  • El sistema Tech-Air® 10 es extremadamente fácil de usar; simplemente suba la cremallera de la parte delantera y cierre el cinturón para activar el sistema de bolsas de aire, y estará listo para viajar. El cinturón interno activa automáticamente el sistema una vez que está abrochado y asegurado.
  • En el modo de carrera, el sistema Tech-Air® 10 está activo solo cuando se conduce a más de aproximadamente 60 km/h (37 mph) durante al menos 10 segundos. Antes de esta activación o cuando la velocidad del piloto desciende constantemente por debajo de dicha velocidad durante al menos 10 segundos, el sistema se desactiva. Este es el comportamiento estándar del sistema de bolsa de aire Tech-Air® 10 cuando está en el modo de carrera, ya que es normal tener situaciones de marcha y parada rápidas en las que el conductor no quiere desactivar la bolsa de aire. En tales condiciones, es más seguro para el conductor que el sistema desactive automáticamente la bolsa de aire para evitar despliegues no deseados de la bolsa de aire.
  • La pantalla LED inalámbrica remota se puede mover al brazo para verificar fácilmente el estado del sistema. La pantalla LED también se puede conectar a la motocicleta, según las preferencias del usuario.
  • El sistema Tech-Air® 10 requiere aproximadamente 4 horas para recargar una batería descargada con el cargador USB suministrado. Una batería completamente cargada proporcionará aproximadamente 24 horas de uso. Si hay un tiempo limitado disponible, cargar la batería durante aproximadamente 1 hora proporcionará aproximadamente 6 horas de uso.
  • La bolsa de aire en sí es transpirable, diseñada con canales de aire y una zona trasera perforada que proporciona flujo de aire para mejorar la comodidad del conductor.
  • El sistema Tech-Air® 10 puede acoplarse rápidamente a la capa base del sistema Tech-Air® 10 de Alpinestars a través de cremalleras laterales fáciles de usar; esto permite a los usuarios sustituir la capa base entre sesiones de conducción si lo desean.
  • La capa base del sistema Tech-Air® 10 se puede lavar a mano.
  • El peso total del Tech-Air® 10 (sistema y capa base) es de 2,3 kg para una talla mediana.
  • Tech-Air® 10 está diseñado para uso en pista y carretera y se puede usar con los modos de conducción RACE y STREET, que tienen algoritmos específicos de detección de choques de inteligencia artificial. El modo de conducción RACE solo debe usarse para conducir en pistas de carreras cerradas y no debe usarse para ningún otro tipo de conducción.
  • La conectividad Bluetooth a una aplicación Tech-Air® proporciona el estado operativo del sistema de bolsas de aire, el estado de la batería y la información del viaje MyRide.
  • A través de la aplicación Tech-Air®, también pueden actualizar el firmware del sistema cuando se lanzan nuevos algoritmos de detección de choques.

Protección

  • Diseñado para proteger los hombros, el pecho, la espalda completa y las caderas del motociclista, Tech-Air® 10 brinda la cobertura más completa de cualquier bolsa de aire actualmente disponible.
  • El sistema de bolsa de aire Tech-Air® 10 portátil y de última generación viene con un sistema electrónico activo que cuenta con 12 sensores (3 acelerómetros triaxiales más 1 giroscopio triaxial) y un algoritmo de detección de choques que aprovecha la IA para monitorear con precisión cuándo desplegar la bolsa de aire en caso de choque.
  • La absorción del impacto mientras se lleva puesto el airbag da como resultado una disminución de la fuerza del impacto hasta en un 95% en comparación con un protector pasivo. Cuando se despliega, el sistema de bolsa de aire Tech-Air® 10 ofrece la misma protección que brindan los 18 protectores de espalda.
  • El Tech-Air® 10 cuenta con certificación CE Nivel 2 tanto para el pecho como para la espalda.
  • Tras la detección de una situación de colisión, se despliega una bolsa de aire protectora, que proporciona una protección inigualable al conductor con un tiempo máximo de inflado de 40 ms.
  • El sistema de bolsa de aire Tech-Air® 10 brinda un nivel aún mayor de cobertura integral debido a la protección adicional de las caderas y requiere 2 infladores de gas argón para llenar todo el volumen de la bolsa de aire cuando se despliega en una situación de choque. Como tal, Tech-Air® 10 no tiene el concepto de doble carga como el Tech-Air® Race System.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.