CHALECO AIRBAG SHIRO AMARILLO FLUOR

SHIRO

Nuevo

Los sistemas con AIRBAG para motocicletas son la mayor innovación en elementos de protección para motociclistas desde el casco, y representan el mejor balance entre tecnología, seguridad y precio del mercado, al ser capaces de absorber parte de la energía en caso de accidente. Se recomienda utilizar únicamente elementos de protección certificados.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

237,80 €

290,00 €

-18%

Su uso ha demostrado reducir la gravedad de las lesiones en un alto porcentaje.

  1. El tratamiento de protección con espuma EPE se lleva a cabo en la cámara de aire y el plástico del tanque inflable con materia prima amortiguadora, para proteger el pecho contra impactos cuando ocurre un accidente.
  2. Una vez que se alcanza la distancia de activación, el dispositivo de llenado de aire se activa para llenar de dióxido de carbono la bolsa de aire para evitar colisiones o golpes. Aunque el llenado no sea completo seguirá ofreciendo protección.
  3. Si el desgaste exterior o la bolsa de aire están dañados, el chaleco no se podrá usar con normalidad. En caso de cualquier daño, consulte con el distribuidor. Es posible que algunos daños no puedan repararse.
  4. Después de que se expanda el chaleco, presione la cámara llena de aire antes de desinflarla, y el gas saldrá gradualmente.
  5. Si el chaleco ha sido activado se sugiere ir al distribuidor para su mantenimiento y revisión.
  • El tiempo de accionamiento es de 0,3 segundos.
  • Lona gruesa de grano denso 600D.
  • Impermeable, ligero, resistente al desgaste, resistente al desgarro, suave, transpirable y cómodo de llevar.
  • Múltiples elementos reflectantes.
  • Bombona de 38cc.
  • Instalación mecánica a través de cable.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.