¡Precio rebajado! CANDADO ANTIRROBO DISCO URBAN 999 CON ALARMA Expandir

CANDADO ANTIRROBO DISCO URBAN 999 CON ALARMA

URBAN SECURITY URBAN SECURITY

65/999

Nuevo

Si necesitas lo máximo en seguridad, este antirrobo de disco con alarma para motos es lo que necesitas. Con un URBAN 999 en tu moto dormirás tranquilo. Está homologado SRA y fabricado con acero endurecido de máxima resistencia, y cerradura de última generación SEK PLUS DISCTECH y un más que contundente eje de cierre de diámetro 14 es uno de los antirrobos más seguros del mercado

Más detalles

ENVIÓ EN 7 DÍAS APROX.

88,74 €

110,92 €

-20%

ó

Además incorpora el innovador sistema de doble cierre que bloquea el eje tanto por la parte de la cerradura como por la base. Duplicando así su resistencia a los posibles ataques.

Respecto a la alarma lumínica (led) y sonora (120db), tú puedes decidir si las quieres activar o no dependiendo de la ocasión. Con el URBAN 999 tienes dos antirrobos en uno, ya que lo puedes usar de forma mecánica+electrónica o solo mecánica.

Su módulo inteligente UR992MA ALARM+ WARNING es capaz de diferenciar entre robo y olvido. Una vez activada la alarma si el antirrobo es atacado, o alguien toca tu moto, o te subes sin acordarte de que tienes el antirrobo puesto, primero sonará un avisador de 6 bips junto con el led luminoso como función avisador. Si dentro de los 5 segundos siguientes alguien toca la moto, o resulta que es un ataque real, la alarma junto al led luminoso se dispara a su máxima potencia, si por el contrario no hay más ataque el sensor vuelve a estado de alerta evitando así que salte la alarma de manera innecesaria. Este sistema alarga la vida de las baterías (CR2) y evita molestias como falsas alarmas. Además puede evitar que tengas un posible accidente al intentar poner la moto en marcha con el antirrobo puesto en el disco.

DISCO+ALARMA+AVISADOR
Alta seguridad testada contra sierra, taladro, ganzúa,
palanca... en la homologación SRA.
ON/OFF , lo puedes usar con o sin alarma.
Electrónica fiable y muy resistente al agua.
Sensor A+ de golpes y movimiento.
Led rojo, avisador luminoso.
Incluye bateria litio CR2, fácil de reemplazar.
Cerradura SEK PLUS DISCTECH de discos anti-taladro y
anti-ganzúa.
Doble cierre ø14 en acero de alta resistencia.
Cuerpo con doble tratamiento anti-corrosión.
Se puede transportar con soportes.
Fabricado en Europa.

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.