¡Precio rebajado! CANDADO ANTIRROBO DISCO URBAN UR22 CON ALARMA Expandir

CANDADO ANTIRROBO DISCO URBAN UR22 CON ALARMA

URBAN SECURITY URBAN SECURITY

65/UR22

Nuevo

El URBAN UR22 está inspirado y especialmente diseñado para scooters clásicas. Su diseño te permite usarlo en cualquier Vespa por compacto que sea su disco de freno.

Más detalles

ENVIÓ EN 7 DÍAS APROX.

41,53 €

51,91 €

-20%

ó

Sus icónicas líneas, su sencilla forma de activar su alarma mediante botón LED, su potente avisador luminoso (rojo) y su alarma sonora que alcanza los 120db, convierten a este antirrobo en un magnífico candidato para tu moto y scooter en lugares con un riesgo de robo medio.

Tanto el cuerpo como la tapa son 100% de metal, fabricado en Europa con los máximos estándares de calidad y las más avanzadas técnicas de producción. Además no nos olvidemos de su novedosa cerradura SEK CLICK con eje de cierre de acero endurecido diámetro 6, universal para moto y scooter que nos permite cerrarlo con una sola mano.

El URBAN UR22 incorpora un módulo electrónico remplazable (UR24MA) que utiliza una pila CR2, económica y fácil de encontrar, además es resistente al agua y gracias a su innovador diseño puedes decidir si activar la alarma o usarlo como un antirrobo mecánico tradicional dependiendo de la ocasión.

Disfruta del sistema WARNING (avisador) que es capaz de diferenciar entre robo y olvido alargando así la vida de la batería y evitando posibles molestias como falsas alarmas. Si una vez activada la alarma el antirrobo es atacado, o alguien toca tu moto, o te subes sin acordarte de que tienes el antirrobo puesto, primero sonará un avisador de 6 bips junto con el led luminoso como función avisador. Si dentro de los 5 segundos siguientes alguien toca la moto, o resulta que es un ataque real, la alarma junto al led luminoso se dispara a máxima potencia, si por el contrario no hay más ataque el sensor vuelve a estado de alerta evitando así que salte la alarma de manera innecesaria.

DISCO+ALARMA+AVISADOR
Cuerpo de metal pulido.
Cerradura SEK CLICK con eje de cierre de acero
endurecido ø6, universal scooter.
Función DUAL, lo puedes usar con o sin alarma.
Modulo de alarma patentado REEMPLAZABLE.
Doble señal de alerta, luminosa y sonora de 120db.
Se puede transport con soportes.

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.