¡Precio rebajado! CANDADO ANTIRROBO DISCO URBAN UR6 CON ALARMA Expandir

CANDADO ANTIRROBO DISCO URBAN UR6 CON ALARMA

URBAN SECURITY URBAN SECURITY

65/UR6

Nuevo

El URBAN UR6 está pensado para motos o scooters en las que por el tamaño de su disco de freno no se pueden usar nuestros antirrobos homologados.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

49,76 €

62,19 €

-20%

La cerradura con sistema CLICK LOCKING te permite cerrar el antirrobo con una sola mano y sin utilizar la llave. El URBAN UR6 está fabricado en Europa con los máximos estándares de calidad y las más avanzadas tecnologías.

Por su diámetro 6 es ideal para motos o scooters con un disco de freno pequeño. Incorpora el módulo electrónico remplazable UR24MA que utiliza una pila CR2, además es resistente al agua y puedes decidir si activar la alarma o usarlo como un antirrobo de disco tradicional dependiendo de la ocasión.

Tiene una potente alarma lumínica LED y su alarma sonora alcanza los 120dBA es capaz de diferenciar entre robo y olvido alargando así la vida de la batería y evitando falsas alarmas. A esto lo llamamos sistema WARNING (avisador) y consiste en que si una vez activada la alarma el antirrobo es atacado, o alguien toca tu moto, o te subes sin acordarte de que tienes el antirrobo puesto, primero sonará un avisador de 6 bips junto con el led luminoso como función avisador. Si dentro de los 5 segundos siguientes alguien toca la moto, o resulta que es un ataque real, la alarma junto al led luminoso se dispara a máxima potencia, si por el contrario no hay más ataque el sensor vuelve a estado de alerta evitando así que salte la alarma de manera innecesaria.

El URBAN UR6 es ligero y elegante… el complemento ideal a nuestros antirrobos homologados.

DISCO+ALARMA+AVISADOR
Cuerpo metálico y tapa de plástico ABS para hacerlo
más ligero.
Cerradura SEK CLICK con eje de cierre de acero
endurecido ø6, universal scooter.
Función DUAL, lo puedes usar con o sin alarma.
Modulo de alarma patentado REEMPLAZABLE.
Doble señal de alerta, luminosa y sonora de 120db.

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.