Motos Garrido

El centro del motorista

Reviews

2 Chaquetas de moto para las 4 estaciones que te gustarán.

Cada vez son más los motoristas que buscan chaquetas de moto versátiles para poder usarlas durante todo el año.  Por eso los fabricantes cada vez nos ofrecen más modelos de chaquetas tricapas con doble forro desmontable. Hoy haremos una pequeña review de dos de las chaquetas para todo el año más buscadas por los motoristas.

 

Rainers Arrow

De la firma española Rainers tenemos su producto estrella en chaquetas de cordura, la 4 estaciones Arrow. Una chaqueta que nos ofrece protecciones CE en codos y hombros a la vez que deslizaderas externas los hombros para mejorar el deslizamiento en caso de un accidente.

Como todas las que vamos a ver en este articulo cuenta con doble forro desmontable:

La membrana impermeable, es la más que famosa y extendida Reissa, una membrana que usan varios fabricantes desde hace años y que ofrece muy buena resistencia al agua aportando transpiración.

El forro térmico, aporta una protección extra para el frío , que si lo desmontamos no ocupa nada.

Además cuenta con grandes paneles de ventilación en el pecho y la espalda. Con ellos abiertos y todos los forros desmontados, dispondremos prácticamente, de una chaqueta de verano que nos resultará la mar de comoda y ligera.

 

Revit Sand 3

Heredera de las prestigiosas Sand y Sand 2, llega la chaqueta Revit Sand 3, una de las chaquetas más buscadas por los usuarios de motos trail. Aunque esta chaqueta no incluye la espaldera de serie nos ofrece protecciones SEEFLEX CE-Nivel 2 de seguridad, cosa que aporta gran confianza en ella.

La Sand 3 nos ofrece ventilaciones en los brazos y el cuerpo a través de cremalleras de apertura. Las ventilaciones del pecho ganan caudal de aire ajustando las correas de la cintura.

Entre sus dos capas desmontables cuenta con una membrana Hydratex que garantiza la impermeabilidad y transpiración del motorista.

Y si seguimos centrándonos en el campo de la seguridad nos alegrará saber que esta chaqueta es  compatible con los protectores cervicales Leatt, lo cual nos permitirá ajustar de manera ideal dichos collarines a la chaqueta ofreciendo un extra de seguridad.

En nuestra tienda online puedes ver más sobre estas chaquetas:

 

 

2 Comentarios

  1. Mi pareja y yo hemos usado durante bastante tiempo las Revit Sand antiguas y estabamos muy contentos. La única pega es que teniamos las claras y se ensuciaban mucho.

    Ya tenemos que cambiar las chaquetas y es casi seguro que compremos la Sand 3 en azul.

    • daniel

      Tanto las antigua Sand como las Sand 3 osn grandes chaquetas, no me extraña que queráis repetir con la marca. Si tienes alguna duda puedes contactartnos por e-mail web@motosgarrido.com o por Whatsapp en el 648934650

      Un saludo!

Deja un comentario