¿Estas valorando la opción de comprarte un pantalón vaquero para ir en moto? En esta entrada hablaremos de Racered, la marca italiana de ropa casual de moto que está revolucionando el sector.

Estética:

Podemos encontrar varios modelos y todos ellos aportan una estética que no dejará indiferente a los amantes del caferacer y la estetica retro. Con un corte estrecho en la parte inferiory términaciones de alta calidad.

Racered ha pensado en todo y entre los diferentes modelos encontramos gran variedad de colores.

Seguridad:

La firma italiana además de apostar por un estilo impecable, lucha por garantizar la máxima seguridad en sus productos. Nos ofrece una gama de vaqueros con protecciones SAS-Tec en las rodillas, protecciones que son blandas y flexibles para mejorar la comodidad, pero en caso de un impacto se vuelven rigidas. Las rodilleras son extraibles desde fuera, así podemos estar más comodos cuando nos bajemos de la moto.

El tejido exterior denominado como Race-Denim aporta una resistencia a la abrasión de 16000. Esta es  una medida bastante superior a los vaqueros tradicionales.

En la zona de las caderas encontramos un refuerzo en Kevlar para mejorar la seguridad del motorista, gracias a estas piezas el pantalón sube a una resistencia de 23000 en dichas partes. Para terminar disponen de protecciones Race-protect en las caderas. En esta sección de nuestra web puedes ver todos los modelos disponibles.

Conclusión:

Siempre hay que tener en cuenta que esta no es la única opción que hay en pantalones americanos para ir en moto. Y que marcas como, Alpinestars, Dainese, Revit, Rainers, Overlap y muchas otras ofrecen muy buenas opciones de vaqueros.

Si quieres puedes echar un vistazo a la categoría de Jeans de nuestra tienda Online.