¡Precio rebajado! BOTAS ALPINESTARS TECH3 ENDURO NEGRO Expandir

BOTAS ALPINESTARS TECH 3 ENDURO NEGRO

ALPINESTARS ALPINESTARS

Nuevo

Las botas Alpinestars Tech 3 han sido desarrolladas tomando como base el modelo de gama superior Tech 5. 

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

215,96 €

269,95 €

-20%

Su perfil anatómico y su alto nivel de protección, las convierten en unas botas ideales para los que se inician en la práctica del Off-Road y aquellos que buscan una botas duraderas y ligeras a un precio muy competitivo.

Características técnicas

  • Los materiales principales empleados en la construcción de la botas Tech 3 son la microfibra y el poliuretano termoplástico (TPU). La microfibra es un material similar al cuero, en términos de comodidad y adaptabilidad, pero que, como valor añadido, ofrece una mayor resistencia y duración. Este material es especialmente visible en las zonas que se requiere de mayor flexión como son la zona frontal y posterior de la bota, así como en la zona del acabado superior para mayor comodidad. El poliuretano termoplástico ofrece protección a impactos y solidez a la bota y lo podemos encontrar en su versión más densa en las zonas más propensas a recibir impactos, como son la puntera, caja de los dedos, talón y espinilla y ya con menos densidad en la zona del tobillo y parte interna de la bota, lo que permite un grado de torsión controlado de la bota para favorecer los movimientos encima de la moto y evitar lesiones.
  • La zona interna de la bota ha sido diseñada para ser los más plana posible para proporcionar una mayor área en contacto con el chasis de la moto y así aumentar el control de la misma. Esta zona interna ha sido reforzada con una placa metálica para mayor resistencia.
  • El sistema de cierre está formado por 3 cierres micrométricos con memoria, realizados en material termoplástico y una lengüeta con ajuste de velcro en la zona superior. Los 3 cierres micrométricos son reemplazables. En el interior encontramos una polaina sintética de PU que evita en gran medida la entrada de barro y agua en el interior de la bota, sin llegar a ser unas botas totalmente impermeables.
  • El interior de la bota está realizado en material textil transpirable y dispone de refuerzos de espuma suave en las zonas del tobillo y en el cuello de la bota para mayor comodidad y mejor absorción de impactos.
  • Incorpora una plantilla anatómica reemplazable realizada en material EVA y recubierta en tejido en la parte superior, que proporciona soporte al arco del pie y confort.
  • La suela esta realizada con un compuesto de goma exclusivo de Alpinestars que proporciona un alto nivel de adherencia en todas las superficies y está perfilada para ofrecer control y tacto. Esta suela es reemplazable.
  • Las botas Tech 3 disponen de la certificación CE EN 13634:2010.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.