Outlet ¡Precio rebajado! CASCO SCORPION VX16 REP ROK NARANJA AZUL Expandir

CASCO SCORPION VX16 REP ROK NARANJA AZUL

SCORPION SCORPION

Nuevo

Casco Scorpion off-road confeccionado en resina termoplástica inyectada.

Más detalles

Envío en 24/72 horas.

119,95 €

179,90 €

-33.324%

  • Muy efectivo, hypoalérgico, desmontable, lavable a máquina, muy suave y placentero de tocar, el KWICKWICK2 de la nueva colección ScorpionExo® es realmente un guante a medida para su cabeza.
  • Carcasa de resinas termoplásticas inyectadas: diseño silencioso y probado en túnel aerodinámico para la máxima comodidad. Mentonera revestido de EPS para una protección suplementaria
  • Visera aerodinámica completamente regulable. Reduce la elevación a velocidad elevada.
  • Sistema de ventilación: los grandes colectores de admisión y los orificios aerodinámicos traseros de ventilación maximizan el flujo de aire a través del casco.
  • Gran abertura a la altura de los ojos: se adapta a todas las gafas y permite una visibilidad máxima.
  • Sujeción de la correa: mantiene las correas de las gafas en su sitio.
  • Kits de acolchado y almohadilla personalizados: disponibles con llamativos dibujos.
  • Cierre de la yugular con anillos doble D.
ComposiciónResina termoplastica
EstilosOff-road
MarcaScorpion
ModeloVX16 Rep Rok
CierreDoble D
Tipo de productoCasco Offroad

Escoger un Scorpion es más que comprar un diseño o un casco de excelente precio. Es afirmar una visión: la de una marca dedicada a hacer de su casco el compañero de su seguridad y de su placer cotidiano.  Este espíritu se resume en cinco palabras: Protección, Estética, Dinamismo, Comodidad e Innovación. Cinco valores sobre los cuales descansan cada uno de nuestros modelos, y que usted encontrará mañana en los cascos que llevarán el emblema de nuestra marca.


Scorpion Exo es la mejor opción en el diseño y fabricación de cascos para moto. Los cascos Scorpion Exo están diseñados por varios de los diseñadores de cascos más cotizados, con diseñadores gráficos creativos e innovadores. La sede de Scorpion Sports es un moderno campus de 75.000 metros cuadrados situado en Strausburgo, Francia. Casi todas las operaciones necesarias para hacer cascos de motos de primera clase están ubicadas en estas increíbles instalaciones, incluyendo moldeo de fibra de vidrio/Kevlar y policarbonato, fabricación de interiores de EPS, costura de forros, producción de pegatinas de agua, salas limpias para loscubiculos de pintura , cuartos de secar, ensamblaje, empaquetado y embarque.

El principal responsable de ScorpionExo es Jang Park, que ha trabajado en la industria de las motocicletas durante más de 30 años en Europa, Estados Unidos, Sudamérica y Asia. Su objetivo número uno es suministrar productos de primera calidad para motociclistas a precios de valor.

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.