¡Precio rebajado! CASCO ALPINESTARS HONDA S-M5 ECE 22.06 BLANCO AZUL ROJO Expandir

CASCO ALPINESTARS HONDA S-M5 ECE 22.06 BLANCO AZUL ROJO

ALPINESTARS ALPINESTARS

Nuevo

El casco S-M5 ha sido diseñado para proporcionar a los pilotos de MX un casco seguro y diseñado específicamente para ofrecer protección y comodidad óptimas.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

254,95 €

299,95 €

-15%

El casco ligero S-M5 cuenta con una carcasa termoinyectada que incorpora una mezcla especial de polímeros mejorada con distintos grados de grosor y diseñada para ofrecer la combinación óptima de protección contra impactos y peso ligero, mientras que el forro EPS de cinco densidades garantiza la densidad correcta en el área correcta. para una mejor absorción de impactos.

  • La capa exterior liviana está construida a partir de un termoplástico resistente a impactos tecnológicamente avanzado en tres tamaños de caparazón anatómico, además de tres tamaños de revestimiento interior de EPS individuales con una combinación de revestimiento interior y acolchado para las mejillas para ofrecer 6 tamaños únicos y garantizar el mejor ajuste y protección.
  • Las superficies interior y exterior están diseñadas para minimizar los efectos de los impactos oblicuos. Para ayudar a combatir y mitigar esas fuerzas de impacto rotacional, Alpinestars ha diseñado una tecnología patentada creando una superficie de baja fricción en la superficie interior del revestimiento EPS. Según la norma ECE 22.06, que ahora incluye la clasificación de impacto oblicuo rotacional, el S-M5 obtiene una puntuación del 70% según la nueva regulación.
  • El sistema patentado de liberación de la visera garantiza que la visera se libere con la cantidad de fuerza predeterminada correcta, independientemente del ángulo de impacto.
  • Un área elevada diseñada con acolchado reduce eficazmente las fuerzas transmitidas a la clavícula y un sistema patentado de liberación de la visera que garantiza que la visera se libere con la cantidad correcta predeterminada de fuerza, independientemente del ángulo de impacto.
  • Se revisó el volumen de la carcasa inferior mediana, grande, XL y 2XL para que sea aproximadamente un 3% más ancho para que el casco sea más fácil de poner y quitar, donde el aumento en el volumen del casco también ha mejorado el rendimiento de gestión de impactos, que ahora es del 44% inferior al umbral de velocidad normal.
  • Para el nuevo estándar ECE 22.06, el S-M5 logra una calificación de impacto a velocidad normal un 44% mejor en comparación con la cifra actual del 33%, así como una calificación de impacto lineal un 32% mejor a baja velocidad y un 31% mejor a alta velocidad que el estándar predominante.
  • Forro interior de densidad múltiple para garantizar la densidad correcta en el área correcta para una mejor absorción de impactos.
  • Nuevo perfil rediseñado de la mentonera, donde el área de la base ha sido esculpida específicamente para brindar una sección de relieve, elevada para dejar libre la clavícula, con un nuevo forro de EPS más suave que se extiende más allá de la propia carcasa del casco y está cubierto por un compuesto de caucho más flexible, proporcionando una probabilidad reducida de cualquier tipo de lesión en la clavícula.
  • Ventilación maximizada y altos niveles de intercambio de transferencia de calor gracias a las múltiples entradas de aire y puertos de escape.
  • La versión ECE del casco SM5 pesa 1.350 gramos para una talla mediana y 1.420 gramos para la versión ECE DOT con pantalla.
  • La visera ha sido diseñada para dirigir el aire hacia los puertos para mejorar el flujo de aire.
  • El S-M5 está disponible en 2 versiones ECE R 22.06 y ECE R 22.06/DOT.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.