Outlet ¡Precio rebajado! CASCO LEATT GPX 5.5 V10 LIMA BLANCO Expandir

CASCO LEATT GPX 5.5 V10 LIMA BLANCO

LEATT LEATT

Nuevo

La nueva temporada 2017, el casco de Leatt da un paso adelante en cuestiones de seguridad y protección para el piloto. 

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

339,95 €

499,00 €

-31.8737%

Size guide
Size guide

El primer paso es medir alrededor de la cabeza en la sien por encima de la ceja, dependiendo del perimetro debes elegir una u otra talla.

Guía de tallas de adulto:

TallaMedida en cm
XXS51-52cm
XS53-54cm
S55-56cm
M57-58cm
L59-60cm
XL61-62cm
2XL63-64cm
3XL65-66cm

Guía de tallas infantiles:

TallaMedida en cm
YS49-50cm
YM51-52cm
YL53-54cm

El EPS interior, multi densidad, se inyecta mediante la tecnología in-molded, en la propia calota, haciendo de esta forma una unidad más resistente y eficiente a los impactos de alta y media intensidad.

La multi capa del EPS dispone de una estructura V-Foam Plus que ayuda a la absorción de los impactos más severos.

Igualmente incorpora un sistema de Turbinas 360º, entre el EPS y el forro interior, que se encargan de absorber tanto los impactos de baja intensidad como las fuerzas rotacionales.


Sin duda una novedad, la reducción de estas fuerzas rotacionales en un 30-50%, hace que disminuye de forma considerable el riesgo de conmoción cerebral.

En el diseño del casco se ha buscado mantener el volumen y peso del casco lo mínimo posible, de forma que se reducen también, las fuerzas en el cuello y las rotacionales en el cerebro.

Como no podría ser de otra manera, el casco LEATT GPX 5.5 Composite, disponen de un perfil inferior optimizado para su utilización con o sin protectores cervicales, garantizando una mejor y mayor movilidad del piloto.

La ventilación, sin duda un aspecto importante en el motocross y especialmente en el enduro se ven especialmente mejorados en el nuevo casco LEATT GPX 5.5 Composite gracias a las cuatro grandes aperturas en el lateral superior de la calota protegidas con unos paneles perforados.

El resto de canales de ventilación refuerzan una ventilación tanto dinámica como en estático. El casco también viene preparado para instalar un kit ‘manos libres’ para el sistema de hidratación sin necesidad de modificaciones.


Para las situaciones de emergencia, las espumas de las carrilleras son extraíbles, para poder realizar una extracción del casco sin riesgo de lesión. Destacar también el forro interior, con su doble capa, una de espuma ergo fit y otra de tejido MoistureCool para una mejor evaporación del sudor.

Los interiores de los cascos están fabricados con tejidos transpirables que absorbe la humedad, antimicrobios y carrilleras desmontables para un fácil lavado.

Para las situaciones de emergencia, las espumas de las carrilleras son extraíbles, para poder realizar una extracción del casco sin riesgo de lesión. Destacar también el forro interior, con su doble capa, una de espuma ergo fit y otra de tejido MoistureCool para una mejor evaporación del sudor.

Interesante también el sistema de tornillos que se utiliza para sujetar la visera, con fusible anti rotura.

360º Turbine:Tecnología aplicada por Leatt que utiliza un polímero viscoelástico llamado Armourgel. Estas turbinas azules de diseño circular concéntrico, están integradas en el casco y apoyadas directamente sobre la cabeza del piloto, y absorben los impactos y ayudan a controlar las fuerzas rotacionales.

Distintas pruebas realizadas por Leatt confirman una reducción del impacto entre el 30-50%, y una reducción del 20% de la aceleración rotacional de la cabeza.

Leatt ® 3D in-moulded V-Foam: Espuma de densidad variable con una estructura interna en V, que se comprime y se deforma para absorber la energía de un impacto.

Tecnología in-moulded: Tecnología de inyectado que permite fundir la carcasa exterior directamente con la multicapa EPS para la absorción de impactos. Los dos materiales se funden y se consigue un refuerzo extra que permite diseñar cascos más ligeros y resistentes, gracias a la eliminación del aire entre la calota y la espuma.

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.