Outlet ¡Precio rebajado! CASCO SCORPION VX20 WIN WIN BLANCO/ROJO Expandir

CASCO SCORPION VX20 WIN WIN BLANCO ROJO

SCORPION SCORPION

Nuevo

Scorpion da un nuevo impulso de avance en el universo de los cascos todo- terreno con el Dual-Airfi t ®, este último avance ofrece una muy eficaz tecnología con el complemento de las dos bombas de inflado Airfit®.

Más detalles

179,88 €

399,92 €

-55.02%

Size guide
Size guide

El primer paso es medir alrededor de la cabeza en la sien por encima de la ceja, dependiendo del perimetro debes elegir una u otra talla.

Guía de tallas de adulto:

TallaMedida en cm
XXS51-52cm
XS53-54cm
S55-56cm
M57-58cm
L59-60cm
XL61-62cm
2XL63-64cm
3XL65-66cm

Guía de tallas infantiles:

TallaMedida en cm
YS49-50cm
YM51-52cm
YL53-54cm

Scorpion da un nuevo impulso de avance en el universo de los cascos todo- terreno con el Dual-Airfi t ®, este último avance ofrece una muy eficaz tecnología con el complemento de las dos bombas de inflado Airfit®. Scorpion da un nuevo impulso de avance en el universo de los cascos todo- terreno con el Dual-Airfi t ®, este último avance ofrece una muy eficaz tecnología con el complemento de las dos bombas de inflado Airfit®. La primera situada sobre la mentonera , tiene un efecto sobre los mofl etes laterales para mantenerlos en su sitio, y la segunda situada en la parte de atrás del casco, para ajustar la parte de la frente. Desarrollado bajo la supervisión de los mejores pilotos Off-Road del mundial de cross y enduro. ·k·wI·k·wIC·k2® LINER Muy efectivo, hypoalérgico, desmontable, lavable a máquina, muy suave y placentero de tocar, el ·k·wIC·k·wIC·k2 de la nueva colección ScorpionExo® es realmente un guante a medida para su cabeza. TCT© Estremadamente ligera, habiendo reducido el peso del nuevo E·xO-1000 Air cerca de 250g, la nueva estructura TCT ofrece un nivel de protección nunca antes visto en el mundo de los cascos. Esta elegante calota es capaz de plegarse gradualmente en caso de impacto, lo que le permite absorver el máximo de energia generado por el impacto, mientras conserva una de las estructuras más fuertes. REJILLA DE VENTILACI·óN DE LA MENTONERA DESMONTABLE Auténtica bocanada de aire puro en el universo del casco todo-terreno guiada por las verdaderas limitaciones a las que están sometidos los pilotos, ¡la rejilla de ventilación de la mentonera del V·x-20 Air, así como la de su hermano pequeño el V·x-15 Air, es inédita! Desmontable en un abrir y cerrar los ojos, puede salir muy fácilmente el filtro para limpiarlo eficazmente. El remontaje es también simple, con una operación de desmontaje/remontaje que se efectúa en pocos segundos. VISERA E·xOLON ® Además de ser muy larga, ligera, anti-refl ejos, aerodinámica y envuelta de pasajes de aire para una corriente de aire reducida, la visera del Scorpion V·x-20 Air, revoluciona ella misma el universo de los cascos TT. Totalmente deformable e incansable, fijada por tornillos diseñados para ceder en caso de impacto violento, la visera E·xOLON es espectacular en eficacia. Una nueva referéncia que lleva vuestra seguridad y vuestro campo de visión a lo mas alto del podium. Entre otras caracteristicas se encuentran: Visera aerodinámica completamente regulable. Reduce la elevación a velocidad elevada. sistema de ventilación: los grandes colectores de admisión y los orificios aerodinámicos traseros de ventilación maximizan el flujo de aire a través del casco. gran abertura a la altura de los ojos: se adapta a todas las gafas y permite una visibilidad máxima. sujeción de la correa: mantiene las correas de las gafas en su sitio. *·kits de acolchado y almohadilla personalizados: disponibles con llamativos dibujos. cierre de la yugular con anillos doble D en Titanium 1150g en la talla M

Peso1150 g
ComposiciónTricomposite
EstilosOffroad
MarcaScorpion
ModeloVX20 Win Win
CierreDoble D
Tipo de productoCasco Offroad

Escoger un Scorpion es más que comprar un diseño o un casco de excelente precio. Es afirmar una visión: la de una marca dedicada a hacer de su casco el compañero de su seguridad y de su placer cotidiano.  Este espíritu se resume en cinco palabras: Protección, Estética, Dinamismo, Comodidad e Innovación. Cinco valores sobre los cuales descansan cada uno de nuestros modelos, y que usted encontrará mañana en los cascos que llevarán el emblema de nuestra marca.


Scorpion Exo es la mejor opción en el diseño y fabricación de cascos para moto. Los cascos Scorpion Exo están diseñados por varios de los diseñadores de cascos más cotizados, con diseñadores gráficos creativos e innovadores. La sede de Scorpion Sports es un moderno campus de 75.000 metros cuadrados situado en Strausburgo, Francia. Casi todas las operaciones necesarias para hacer cascos de motos de primera clase están ubicadas en estas increíbles instalaciones, incluyendo moldeo de fibra de vidrio/Kevlar y policarbonato, fabricación de interiores de EPS, costura de forros, producción de pegatinas de agua, salas limpias para loscubiculos de pintura , cuartos de secar, ensamblaje, empaquetado y embarque.

El principal responsable de ScorpionExo es Jang Park, que ha trabajado en la industria de las motocicletas durante más de 30 años en Europa, Estados Unidos, Sudamérica y Asia. Su objetivo número uno es suministrar productos de primera calidad para motociclistas a precios de valor.

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.