¡Precio rebajado! CHAQUETA SPIDI BASE-1 ARMOR NEGRO Expandir

CHAQUETA SPIDI BASE-1 ARMOR NEGRO

SPIDI SPIDI

Nuevo

Creada para los pilotos de aventura más exigentes, la chaqueta SPIDI Base-1 Armor cuenta con la tecnología STEP-INARMOR, exclusiva de SPIDI.
Base-1 Armor es la chaqueta de protección que puedes llevar debajo de cualquier otra capa térmica o impermeablel que incluya la misma tecnología STEP-INARMOR.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

94,90 €

99,90 €

-5%

  • Está confeccionada con malla de poliéster de alta tenacidad combinada con zonas de tejido elástico, proporcionando una gran ventilación y transpiración en cualquier condición. La Base-1 Armor tiene certificación CE según la norma Pr En 17092-3:2017 Clase C/U, y viene con protectores de nivel 1 en hombros y codos, que tienen certificación CE según la norma EN 1621-1:2012.
  • Esta chaqueta se puede conectar mediante cremallera y lazos a las demás en múltiples combinaciones; también puede utilizarse bajo cualquier capa térmica o impermeable por separado.
  • Spidi ha reinventado la chaqueta de tres capas con STEP-INARMOR, una nueva tecnología que sitúa la capa de protección cerca del cuerpo. Segura pero extremadamente ligera, la tecnología STEP-INARMOR ofrece a los motoristas todo lo que necesitan -protección, capa térmica e impermeable- en una sola prenda.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.