DEFLECTORES DE VIENTO WUNDERLICH ERGO TRANSPARENTE

WUNDERLICH WUNDERLICH

67/20520201

Nuevo

Deflector de viento ERGO para las zonas laterales de la cúpula, con este deflector eliminaremos el viento sobre la zona delantera del salpicadero evitando así vibraciones incómodas.

Compatible con: BMW R1200 GS LC (2017-), R1250 GS

Más detalles

Envío en 7 días aprox.

182,92 €

ó

Una pequeña medida con un efecto sorprendente. Las molestas vibraciones son a menudo la consecuencia de numerosos problemas. Las cúpulas de serie son sólo una parte de dicho problema. Para lograr que una optimización proporcione un verdadero disfrute, es necesario realizar un diseño global que consiga una óptima descarga de la presión del viento.

Por ello, hemos diseñado estos deflectores para la R 1200 GS LC y R 1250 GS. Son la pareja perfecta para el deflector de viento que viene de serie en la Adventure. Estos deflectores protegen al conductor de la GS de manera eficaz contra el viento de conducción y las inclemencias climáticas que fluyen lateralmente por el salpicadero, impidiendo que se produzcan vibraciones en esta zona de manera fiable. Los problemas que se dan en esta zona en una GS sin protección pueden incluso tener un efecto negativo en nuestras cúpulas touring, las cuales hemos desarrollado excelentemente.

Incluso en combinación con las cúpulas originales, a menudo se consiguen mejoras sorprendentes con nuestros deflectores.

Características:

  •  Complemento ideal para la cúpula de serie y nuestras cúpulas GS
  • Protección eficaz contra las vibraciones
  •  Fabricado con plástico PMMA/acrílico de 5 milímetros de grosor, a prueba de rotura y resistente a los arañazos
  •  Se suministra transparente o en gris humo
  •  Fácil ampliación en los puntos de anclaje disponibles
  •  Suministro completo con el material de montaje incluido
  •  Con certificado TÜV
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.