AMPLIACION SOPORTE CABALLETE LATERAL TOURATECH

TOURATECH TOURATECH

64/0104552770

Nuevo

Ampliación del soporte del caballete lateral Touratech especifico para BMW R1250GS Y ADVENTURE / R1200GS LC Y ADVENTURE LC.

Tipo 3

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

53,91 €

59,90 €

-10%

Un problema bien conocido que ya ha acabado con los nervios de muchos pilotos de motocicleta: Uno hace una agradable escapada con su máquina por lo marrón, fuera de las pistas asfaltadas y llega la hora de hacer una paradita. Pero ahí te quiero ver. Estacionar el vehiculo sobre un suelo blando es un verdadero problema.

La ampliación de la base de apoyo de caballete lateral de Touratech estabiliza su BMW R1250GS, R1200GS o GS Adventure cuando se estaciona en el caballete lateral. Ya sea que usted se encuentre estacionando en la hierba, la grava, el barro o el suelo del bosque, el aumento de la superficie de apoyo del caballete lateral de Touratech mejora dramáticamente la estabilidad de la R1250GS o R1200GS haciendo que su estacionamiento fuera de asfalto sea mucho más fácil.

La ampliación de la base de apoyo de caballete lateral de Touratech es la elección de los viajeros de todo el mundo debido a su sólida construcción de acero inoxidable, su ajuste bien diseñado y su fuerte conexión de montaje de 3 tornillos. La placa de sujeción superior envuelve 360 grados alrededor del caballete para la conexión más sólida con el caballete lateral de la BMW R1200GS / R1250GS o GSA.

La ampliación de la base de apoyo de caballete lateral de Touratech se instala fácilmente y mejora drásticamente su experiencia de estacionamiento cuando está fuera del asfalto con su R1200GS.

Se adapta a los modelos BMW R1250GS, R1200GS y Adventure refrigerados por agua solamente, 2013 y más nuevos.

NOTA: Por favor, mire el gráfico de abajo para determinar qué pie de caballete lateral tiene, y qué estilo tendrá que pedir en el menú desplegable de arriba.

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.