1. Descripción del Programa

El objetivo del Programa es permitirle anunciar Productos en su sitio web y obtener ingresos por las comisiones de publicidad por las Compras Adscritas efectuadas por sus usuarios finales. Un “Producto” es cualquier artículo vendido en el Sitio MotosGarrido.com, salvo cualquier producto que esté citado en esta página (denominados conjuntamente como los “Productos Excluidos”). Con el fin de facilitar la publicidad de los Productos, podremos poner a su disposición datos, imágenes, textos, y otras herramientas de enlace, y otros tipos de información relacionada con el Programa.

2. Inscripción

Para comenzar el proceso de inscripción, deberá poseer una cuenta de cliente, poder emitir facturas legales en España y disponer de un medio para publicitar los productos. Entre los sitios web inapropiados, se incluyen aquellos que:

(a) fomenten o contengan materiales sexualmente explícitos;
(b) fomenten la violencia o contengan materiales violentos;
(c) fomenten o contengan materiales difamatorios o calumniosos;
(d) fomenten la discriminación, o utilizan prácticas discriminatorias, basadas en la raza, el sexo, la religión, la nacionalidad, la orientación sexual o la edad;
(e) fomenten o lleven a cabo actividades ilegales;

En caso de que deneguemos su solicitud, podrá volver a presentar otra en cualquier momento. Sin embargo, si aceptamos su solicitud y más adelante consideramos que su sitio es inadecuado, podremos rescindir este Acuerdo Operativo.

Deberá asegurarse de que la información contenida en su solicitud de participación en el Programa y cualquier otra información relacionada con su cuenta, incluida su dirección de correo electrónico y otra información de contacto y de identificación de su sitio, sea siempre completa, exacta y actualizada. Podremos enviarle, notificaciones (si las hubiere), aprobaciones (si las hubiere) y otras comunicaciones relacionadas con el Programa y con este Acuerdo Operativo a la dirección de correo electrónico asociada en dicho momento a su cuenta en el Programa. Se considerará que usted ha recibido todas las notificaciones, aprobaciones y otras comunicaciones enviadas a dicha dirección de correo electrónico, incluso si la dirección asociada a su cuenta no es la actual.

3. Enlaces en su Sitio

Una vez se le notifique que ha sido aceptado en el Programa para un Sitio Amazon, usted podrá mostrar Enlaces Especiales en su sitio. Los “Enlaces Especiales” son enlaces al Sitio MotosGarrido.com para el cual usted ha sido aceptado en el Programa, que usted añade en su sitio de conformidad con este Acuerdo Operativo, que utilizan debidamente los formatos especiales de enlace “con etiquetas” que nosotros ofrecemos (incluida la identificación de Afiliado que usted recibió para utilizar con nuestra web). Los Enlaces Especiales permiten un preciso seguimiento, recuento y devengo de comisiones por publicidad.

Podrá obtener ingresos por comisiones por publicidad únicamente  a través de los Enlaces Especiales pertinentes. No tenemos obligación de abonarle las comisiones por publicidad si usted no formatea adecuadamente los enlaces de su sitio al Sitio como Enlaces Especiales, incluido en la medida en que dicha falta de formateo produzca una reducción de los montantes de las comisiones por publicidad que en caso contrario le habrían sido abonadas en virtud de este Acuerdo Operativo .

5. Responsabilidad por Su Sitio

Usted será el único responsable de su sitio, incluyendo el desarrollo, el funcionamiento y mantenimiento del mismo y de todos los materiales que aparezcan en él. Por ejemplo, usted será el único responsable de:

  • el funcionamiento técnico de su sitio y de todo el equipamiento relacionado;
  • mostrar los Enlaces Especiales y el Contenido de su sitio de conformidad con este Acuerdo Operativo, la Documentación Operativa, la legislación aplicable y de conformidad con cualquier otro acuerdo firmado entre usted y con otra persona o entidad (incluyendo cualesquiera restricciones o requisitos impuestos a usted por cualquier otra persona o entidad que albergue su sitio);
  • crear y publicar los materiales de su sitio y asegurarse de que dichos materiales sean exactos, completos y apropiados (incluyendo todas las descripciones de Productos y de otros materiales relacionados con los mismos y cualquier información que incluya dentro de los Enlaces Especiales o relativa a los mismos);
  • utilizar el Contenido, su sitio y los materiales incluidos en él de forma que no se produzca ninguna infracción, violación o apropiación indebida de ninguno de nuestros derechos o de aquellos ostentados por cualquier otra persona o entidad (incluyendo derechos de autor, marcas registradas, privacidad, publicidad u otros derechos de propiedad intelectual o derechos de propiedad);
  • divulgar en su sitio de forma precisa y adecuada, bien mediante la inclusión de una política de privacidad o bien mediante otros medios similares, la forma en que usted recopila, utiliza, almacena y divulga datos de visitantes, incluyendo cuando corresponda, el hecho de que terceros (incluidos nosotros y otros anunciantes) puedan ofrecer contenido y anuncios, obtener información directamente de los visitantes y colocar o reconocer cookies en sus navegadores; y
  • cualquier uso que haga de los Contenidos, y de las Marcas de Motos Garrido, esté o no permitido en virtud de este Acuerdo Operativo.

6. Procesamiento de pedidos

Procesaremos aquellos pedidos de Productos realizados por clientes que sigan los Enlaces Especiales desde su sitio hasta el Sitio MotosGarrido.com. Nos reservamos el derecho a rechazar pedidos que no cumplan cualquiera de los requisitos del Sitio Amazon, tal y como puedan verse actualizados periódicamente. Realizaremos un seguimiento de las Compras Adscritas a efectos de la realización de informes y de devengo de comisiones por publicidad, y pondremos a su disposición informes que resuman dichas Compras Adscritas.

7. Comisiones y pago de las comisiones

El afiliado generará un 5% de las ventas realizadas a través de sus enlaces y en un plazo inferior a 5 días desde qe el usuario entró. Abonaremos las facturas mensualmente una vez hayamos recibido la factura por el valor de las comisiones generadas, siempre que el saldo de la cuenta de afiliados haya superado el minimo.

Pago mediante abono directo en cuenta, le abonaremos directamente las comisiones por publicidad que le correspondan en la cuenta bancaria que usted designe, pero podremos devengar y retener las comisiones por publicidad hasta que la cantidad total adeudada ascienda a al menos 100€ y una vez hayamos recibido la factura por el valor de las comisiones generadas.


Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.