Pago seguro

Ofrecemos pago seguro

La plataforma de comercio electrónico seguro de Redsys, basada en el "modelo de tres dominios" (tecnología 3D Secure), ofrece un amplio abanico de pagos y soluciones de autenticación para las compras en modo on-line.

Redsys cuenta con una de las plataformas de comercio electrónico más RÁPIDAS, SEGURAS y AVANZADAS del sector, pioneros en el negocio de compras en Internet.

El Sistema de Autenticaciones Seguras es la solución consolidada para poder ofrecer a los titulares PAGOS SEGUROS AUTENTICADOS en sus compras por Internet, con una amplia gama de métodos. De esta forma, la entidad puede elegir el más conveniente para su negocio y generar CONFIANZA para sus clientes.

Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después.

 

En MIV Interiores queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame.

Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona A plaza me como método de pago, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar y Aplazame te concederá el crédito al  instante. Sólo con tu email y tu móvil, sin papeleos y sin  letra pequeña

Condiciones de la financiación

    • La concesión de un préstamo requiere que haya un  pago  inicial que típicamente es  igual al importe de  la  c uota. - Este pago es adicional al número de cuotas. Por ejemplo , una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento  del pago  y  6  pagos en cada  uno de  los 6  meses siguientes a la compra
    • Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a A plazame
    • El SMS enviado por Aplazame no tiene ningún coste para  ti
    • La concesión de la financiación está sujeta al cumplimiento de una ser ie de requisitos marcados por Aplaza me.

Utilice Visa / Mastercard / Paypal / Aplazame