Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Aceptar

MOTOS GARRIDO inició su actividad en 1.960. Su fundador Antonio Garrido Vega comenzó realizando trabajos de reparación de bicicletas y ciclomotores. Actualmente MOTOS GARRIDO está dirigida por Sebastián Garrido, hijo del fundador.

En MOTOS GARRIDO se pueden adquirir ciclomotores y motocicletas de todas las marcas y modelos, así como cualquier repuesto para los mismos. MOTOS GARRIDO dispone de profesionales cualificados y modernas instalaciones que ofrecen al motorista un servicio integral para su motocicleta (servicio post-venta, reparaciones, cambios de aceite, puestas a punto, montaje de neumáticos, etc.).

Motos Garrido pone a disposición de sus clientes una amplia exposición con el equipamiento más completo en Boutique de primeras marcas, complementos y accesorios para el motorista donde podrá encontrar todo aquello que necesite (monos integrales, pantalones, chaquetas, botas, cascos, guantes, gafas, etc.). En MOTOS GARRIDO contará con el asesoramiento de los mejores profesionales que le ayudarán en todo momento en su elección.

Con la intención de llegar a todos nuestros clientes, dada la procedencia lejana de muchos de ellos, AHORA, en un nuevo paso a satisfacer sus necesidades, ponemos a disposición de los mismos la tienda virtual de MOTOS GARRIDO donde de una manera CÓMODA, SENCILLA y SEGURA podrá realizar todas sus compras desde cualquier lugar, contando siempre con nuestra ayuda, asesoramiento y una atención personalizada.

Con todo ello, nuestro único objetivo es: conseguir la plena satisfacción de todos nuestros clientes durante la venta y tras la misma, ya sea por haberse realizado la misma directamente en nuestra tienda o a través de Internet, en la tienda virtual de MOTOS GARRIDO