¡Precio rebajado! CHAQUETA RAINERS ARROW NEGRO AMARILLO FLUOR Expandir

CHAQUETA RAINERS ARROW NEGRO AMARILLO FLUOR

RAINERS RAINERS

Nuevo

Si estas buscando una chaqueta de turismo/trail para las 4 estaciones, esta es tu chaqueta.

Video del producto:

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

190,49 €

211,65 €

-10%

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

La Rainers Arrow es una chaqueta perfecta para todo el año. Gracias a su sistema tricapa y sus grandes paneles de ventilación contamos con 3 chaquetas en una: Invierno, entretiempo y verano.

Chaqueta de invierno fabricada en nylon con forro térmico desmontable. nylon forro interior poliéster forro térmico desmontable membrana impermeable desmontable cinturón de ajuste en la cintura protectores (ce) en codos y hombros reflectantes traseros y delanteros paneles traseros y delanteros desmontables mediante cremallera (exclusivo para el verano)

ComposiciónNylon
EstilosTrail / Turing
PropiedadesTricapa
MarcaRainers
ModeloArrow

Haz clic aquí para dar tu opinión


precio /calidad
Jose Maria R. el día 17/09/2018hola buenas,estoy super contento con la chaqueta ya que quería una 4 estaciones que no fuese muy cara y se desmontara por completa. la chaqueta es tricapa desmontable y configurable tanto al verano,al invierno y sobretodo a la lluvia. la chaqueta se ajusta bien al contorno del cuerpo y es fresquita en verano ya que se desmonta los bolsillos del pecho y la espalda, tiene un apartado que se guarda sin llegar a desmontarse por completo para que no se pierdan y las mangas tienen 2 aperturas para el aire. el cuello tiene varios ajustes y otro botón para dejarlo abierto. volvería a comprármela? 100% seguro que si. por menos de 200 euros no encuentras nada similar. saludos
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.