CHAQUETA SPIDI ALLROAD GRIS NEGRO ROJO

SPIDI NOVEDADES SPIDI NOVEDADES

Nuevo

La combinación de 3 chaquetas en 1 es una prioridad para nosotros desde 1994, cuando introdujimos la primera chaqueta para motoristas con este diseño. Millones de kilómetros y miles de pilotos nos han ayudado a mejorar su diseño año tras año.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

522,40 €

549,90 €

-5%

ó

La combinación de 3 chaquetas en 1 es una prioridad para nosotros desde 1994, cuando introdujimos la primera chaqueta para motoristas con este diseño. Millones de kilómetros y miles de pilotos nos han ayudado a mejorar su diseño año tras año. La SPIDI Allroad representa la última evolución, la suma de todos nuestros conocimientos en este campo. La confección principal integra 3 capas de nylon 6.6 Extra Tenax de alta tenacidad - ofreciendo una excelente resistencia a la abrasión y al desgarro - y con poliéster recubierto de PU, en áreas estratégicas para mejorar la comodidad. La chaqueta Allroad tiene la certificación CE según la norma Pr En 17092-3:2017 de Clase AA, y viene con protecciones desmontables ForceTech en los hombros y codos, que están certificados CE de Nivel 2 según la norma EN 1621-1:2012. La chaqueta también cuenta con el innovador sistema InsideOut, una membrana impermeable de 3 capas H2Out 10K/10K que se puede llevar dentro de la chaqueta en caso de lluvia ligera o fuera de ella en caso de tormenta. Esta membrana incorpora ajustes para adaptarse al uso de InsideOUT. Cuenta con reflectores 3M® Scotchlite® para conseguir una excelente visibilidad nocturna y conexión de chaqueta a pantalón con cremallera para mayor seguridad. Para que la chaqueta se adapte a la perfección, dispone del sistema de ajuste integrado SPIDI Ergofit, con cierre E.S.T. regulable en el cuello.
Además, para proteger de esas lluvias inesperadas, hay un bolsillo exterior impermeable, que ofrece doble protección cuando se tiene el forro impermeable H2Out puesto por el exterior.

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.