¡Precio rebajado! PANTALON SPIDI CROSSMASTER NEGRO Expandir

PANTALON SPIDI CROSSMASTER NEGRO

SPIDI SPIDI

Nuevo

Los pantalones Crossmaster H2out son la combinación perfecta para todas las chaquetas de aventura SPIDI, son ideales para viajeros durante todas las estaciones del año.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

256,41 €

269,90 €

-5%

  • El chasis principal cuenta con poliéster recubierto de PU de alta tenacidad, lo que garantiza una buena resistencia a los cortes y a la abrasión: los pantalones Crossmaster alcanzaron la certificación CE según la norma En 17092-4:2020, Clase AA. Vienen con protectores extraíbles Multitech en rodillas y caderas, certificados según la norma EN 1621-1:2012. Los protectores de rodillas también son ajustables (10 centímetros) para encontrar la posición adecuada para la anatomía y el estilo de conducción de cada ciclista. Los pantalones también cuentan con el sistema Step-In Wear, una membrana impermeable H2Out® 5K/5K que se puede usar dentro de los pantalones cuando llueve o hace frío. Hay 2 grandes paneles de ventilación estratégicamente ubicados en una posición donde la ventilación y la transpiración están al máximo nivel en la posición de conducción. Hay reflectores 3M® Scotchlite® para una excelente visibilidad nocturna y hay una conexión de cremallera de chaqueta a pantalón para mayor seguridad. Las cremalleras YKK® en la parte inferior de las piernas hacen que los pantalones se puedan usar encima o debajo de las botas de turismo.
  • CE: Equipo de protección para motocicletas de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/454, PPE Indumentaria de protección para uso motociclista certificado EN 17092-3:2020 de clase AA y Protector Warrior certificate EN 1621-1 nivel 1 en rodillas.
  • Prenda H2Out impermeable, transpirable y contravientos, forro de rejilla fijo y cierre con cremallera para la unión chaqueta-pantalón.
  • Sistema de regulación elástico micrométrico zona lumbar, construcción flexible de las articulaciones y tejido de alta resistencia con reflectante 3M para alta visibilidad para la noche.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.