¡Precio rebajado! CHAQUETA SPIDI CROSSMASTER H2OUT NEGRO AZUL Expandir

CHAQUETA SPIDI CROSSMASTER H2OUT NEGRO AZUL

SPIDI SPIDI

Nuevo

SPIDI Crossmaster es el conjunto Adventure multicapa diseñado para climas templados, con tecnología Step-In Wear. Incluye protecciones extraíbles de nivel 1 Warrior lite en los hombros Y Forcetech en los codos; la chaqueta está certificada según la clase AA.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

341,91 €

359,90 €

-5%

  • La capa externa está hecha de poliéster 600 de alta resistencia, que ofrece una excelente protección contra la abrasión y los impactos. Los 2 paneles de malla y las 2 ventilaciones de salida garantizan una excelente circulación del aire; han sido ubicados estratégicamente para que el motorista se sienta fresco con la máxima eficacia durante los días más calurosos.
  • El equipamiento estándar de Step-In Wear incluye 2 chaquetas interiores independientes: un chubasquero fabricado con tejido transpirable e impermeable 5k/5k H2Out®, y un forro térmico de 100gr.
  • Es posible utilizar el chubasquero como una prenda única, con o sin forro térmico. Cuenta con reflectantes 3M® Scotchlite® de 360° para una excelente visibilidad nocturna y dispone de una conexión de cremallera entre la chaqueta y el pantalón para mayor seguridad. Para que la chaqueta pueda adaptarse a la perfección, cuenta con el sistema Ergofit SPIDI de ajuste integrado, con un cierre regulable de 2 botones en el cuello, y un tercer botón que resulta útil para mantener el cuello abierto en los días más cálidos, 6 bolsillos exteriores, de los cuales 2 son impermeables; 2 bolsillos interiores (1 en el pecho, 1 en el interior de la capa externa).
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.