¡Precio rebajado! CHAQUETA ALPINESTARS BOGOTA PRO DRYSTAR VETIVER MILITARY OLIVE (VERDE OLIVA MILIITAR) Expandir

CHAQUETA ALPINESTARS BOGOTA PRO DRYSTAR VETIVER MILITARY OLIVE (VERDE OLIVA MILIITAR)

ALPINESTARS ALPINESTARS

Nuevo

La chaqueta Bogotá Pro Drystar® para todas las estaciones ha sido diseñada para brindar una protección, un rendimiento climático y una comodidad óptimos, y utiliza la membrana Drystar® de Alpinestars para un rendimiento 100% impermeable y transpirable. El sistema de tres capas 'liner to drop' permite configurar la chaqueta según las condiciones, a la vez que es rápida y fácil de usar.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

359,96 €

399,95 €

-10%

El Bogotá tiene amplios paneles de ventilación en el pecho, la espalda completa y los brazos para un control climático efectivo en cualquier condición. Desde el punto de vista de la construcción, tiene una forma ergonómica 3D para garantizar que sea altamente flexible y ventilado e incorpora un forro técnico Drystar® para proporcionar una transpirabilidad superior y un rendimiento excepcional en climas húmedos. De hecho, el forro Drystar® se puede usar sobre o debajo de la capa exterior principal para lograr versatilidad y practicidad en el mundo real. La chaqueta Bogotá Pro Drystar® se adapta a todas las necesidades de conducción y es el forro ideal para dejar caer la chaqueta para todas las estaciones. La chaqueta tiene un tratamiento DWR (Durable Water Repellent) para un rendimiento efectivo en todo tipo de clima y una comodidad superior en cualquier condición climática, húmeda o seca, diseñada para garantizar que la capa exterior siempre permanezca seca, con Bogotá se despidió del equipo empapado.

  • Preparada para Tech-Air® y puede acomodar el sistema de airbag Tech-Air® 5 o Tech-Air® 3.
  • Fabricado con materiales 100% reciclados de nailon 6 certificados por GRS.
  • Tiene amplios paneles de ventilación en el pecho, la espalda completa y los brazos con una construcción única de ventilación en las mangas y un panel de malla ancha para un control climático efectivo en cualquier condición.
  • Los paneles de ventilación directa en el pecho y los brazos se pueden operar con una mano para un control climático rápido y efectivo sobre la marcha.
  • Armadura de hombros y codos Nucleon Flex Pro de nivel 2 CE para una protección eficaz contra impactos.
  • Nueva construcción interna para actualizaciones de insertos de protección que incluyen insertos de espalda y pecho y también está listo para el nuevo inserto de protector de espalda largo.
  • La chaqueta tiene una capa principal liviana de 600D para mayor durabilidad.
  • Construcción de cubierta exterior dura de 450D de 2 L reforzada para una mayor durabilidad y peso ligero, con refuerzos tejidos de 600D para mayor durabilidad en áreas clave.
  • Amplias inserciones elásticas alrededor de la axila para una libertad de movimiento óptima y un ajuste mejorado.
  • Las mangas precurvadas están diseñadas con un diseño girado para seguir la forma del brazo al tiempo que brindan una libertad de movimiento superior y un rango de movimiento en la posición de conducción.
  • Cuerpo desmontable de 100 g, forro térmico de manga completa de 60 g que permite configurar la chaqueta según las condiciones.
  • Incorporación intuitiva y funcional de cremalleras, conectores y diseños ergonómicos en la conexión del forro, sistemas de cierre, muñecas y cuello para facilitar su uso.
  • Innovador cierre de cuello con cierre a presión autocentrante ajustable para un ajuste optimizado, con velcro en el interior para mantener el cuello en posición abierta en condiciones de clima cálido.
  • Puños ajustables de diseño ergonómico para facilitar su uso con las manos enguantadas.
  • Dos bolsillos delanteros con cremallera, dos bolsillos en el pecho, un bolsillo interior impermeable para documentos y dos bolsillos interiores en el forro para el almacenamiento seguro de objetos de valor.
  • Cordón elástico en el dobladillo inferior para un ajuste optimizado.

De acuerdo con la ley estatutaria europea, la marca CE es un requisito de conformidad para la comercialización de este producto. Se aplican los siguientes estándares:

  • Prenda de montar con certificación CE completa según los estándares CE – Categoría II EN17092 – Clase AA.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.