¡Precio rebajado! CHAQUETA ALPINESTARS MONTEIRA DRYSTAR XF GRIS ALQUITRAN NEGRO AZUL METALICO Expandir

CHAQUETA ALPINESTARS MONTEIRA DRYSTAR XF GRIS ALQUITRAN NEGRO AZUL METALICO

ALPINESTARS ALPINESTARS

Nuevo

Diseñada para garantizar una completa protección y una comodidad óptima en todos los climas y condiciones. Incorpora características intuitivas y funcionales que incluyen cierres, ventilaciones y bolsillos, así como cremalleras magnéticas, conectores magnéticos, conexión del forro, sistemas de cierre, muñecas y cuello para facilitar las necesidades de la vida real del piloto.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

440,96 €

489,95 €

-10%

Cuando se trata de la construcción de la chaqueta, la chaqueta Monteira Drystar®XF para varias estaciones ha sido diseñada para brindar una protección, un rendimiento climático y una comodidad óptimos. La membrana impermeable Drystar®XF laminada de 2 capas, un nuevo enfoque en prendas protectoras avanzadas para todo tipo de clima, proporciona una transpirabilidad superior en condiciones húmedas y secas, ofrece un manejo óptimo del vapor y es cómoda, liviana y de secado rápido. La chaqueta Monteira Drystar®XF está laminada para garantizar que los pilotos de turismo puedan disfrutar de viajes largos con comodidad, especialmente en condiciones climáticas adversas y para evitar que el equipo se vuelva pesado y empapado. De secado rápido después de la lluvia, la membrana laminada tiene orificios de ventilación en la cubierta exterior para canalizar el aire directamente a través del interior de la chaqueta.

La chaqueta Monteira tiene un cierre de cuello con velcro interno y un cierre a presión autocentrante ajustable para un ajuste optimizado que permite mantener el cuello abierto en condiciones de clima cálido. Puños ajustables de diseño ergonómico y cierre rápido de muñeca y sistema de regulación para facilitar su uso con las manos enguantadas. La investigación y el desarrollo significativos culminaron en la creación de Monteira, una chaqueta que presenta un rendimiento superior, brinda una comodidad excepcional y ofrece una durabilidad resistente para cualquier viaje o aventura.

  • Con un ajuste diseñado para brindar el más alto nivel de protección activa en la parte superior del cuerpo, la chaqueta Monteira Drystar®XF está lista para Tech-Air®.
  • Tratamiento DWR (Durable Water Repellent) para un rendimiento adicional en climas húmedos.
  • Amplios puertos de ventilación directa con diseño de activación de 'manual rápido' para un control climático efectivo sobre la marcha en cualquier condición.
  • Armadura de hombro y codo Nucleon Flex Pro de nivel 2 CE para una protección eficaz contra impactos.
  • Construcción de carcasa dura laminada 2L 450D para mayor durabilidad.
  • Refuerzos tejidos Dobby 600D para mayor durabilidad en áreas clave.
  • Cuando se trata de protección, la chaqueta incorpora una capa exterior reforzada para una mayor durabilidad.
  • Amplias inserciones elásticas para una libertad de movimiento óptima y un ajuste mejorado.
  • El forro térmico desmontable de manga completa de 80 g permite configurar la chaqueta según las condiciones.
  • El panel de ventilación directa se puede operar con una mano para un control climático rápido y efectivo sobre la marcha.
  • Dos bolsillos delanteros con cremallera, dos bolsillos en el pecho, un bolsillo interior impermeable para documentos y dos bolsillos interiores en el forro para el almacenamiento seguro de objetos de valor.
  • La chaqueta tiene un cordón elástico en el dobladillo inferior para un ajuste optimizado.

De acuerdo con la ley estatutaria europea, la marca CE es un requisito de conformidad para la comercialización de este producto. Se aplican los siguientes estándares:

  • Prenda de montar con certificación CE completa según los estándares CE – Categoría II EN17092 – Clase AA.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.