¡Precio rebajado! PANTALON ALPINESTARS ST-7 2L GORE-TEX NEGRO Expandir

PANTALON ALPINESTARS ST-7 2L GORE-TEX NEGRO

ALPINESTARS ALPINESTARS

Nuevo

Complementando la chaqueta ST-7 2L GORE-TEX están los pantalones ST-7 2L GORE-TEX, la opción perfecta para los que buscan todos los beneficios premium de la construcción laminada Gore-Tex y movilidad ergonómica diseñada por Alpinestars, pero que buscan una opción de peso más ligero, dirigida a un uso menos intensivo en aventuras todoterreno.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

494,95 €

549,95 €

-10%

Completando el conjunto de cuatro estaciones, y al igual que la chaqueta, los pantalones ST-7 2L GORE-TEX también cuentan con un ajuste cómodo laminado 100% impermeable y transpirable con protección de rodilla Nucleon Flex Pro con certificación CE Nivel 2 con un sistema de ajuste para posicionamiento personalizado y comodidad de movimiento. La construcción del chasis principal está hecha de una combinación de materiales duraderos, livianos y flexibles con refuerzos de politela en el interior de las piernas y material elástico técnico en la entrepierna y el canesú trasero. Los pantalones ST-7 tienen grandes bolsillos cargo ergonómicos con ventilación directa con cremallera en los muslos y la cintura presenta un diseño precurvado con cierre de hebilla magnética. Internamente, hay un forro térmico extraíble con aislamiento de 80 gramos en los muslos y el asiento, aislamiento de 60 gramos en la parte inferior de las piernas y material elástico en las rodillas y el canesú trasero. Los pantalones ST-7 2L GORE-TEX AA, adaptables y aptos para todo tipo de clima en las cuatro estaciones, son la elección perfecta para viajes de aventura y un conjunto perfecto cuando se combinan con la chaqueta ST-7 2L GORE-TEX.

  • Chasis laminado GORE-TEX de 2 litros para un rendimiento 100% garantizado de impermeabilidad y transpirabilidad.
  • Ventilación directa en los muslos y forro térmico desmontable.

Según la legislación europea, la marca CE es un requisito de conformidad para la comercialización de este producto. Los siguientes estándares se aplican a este producto:

  • Prenda de motociclismo totalmente certificada CE según CE - Categoría II EN 17092-3:2020 - Clase AA.
  • CE Nivel 2 Categoría II EN 1621-1:2012 Armadura de rodilla Nucleon Flex Pro.
  • CE Nivel 1 Categoría II EN 1621-1:2012 Armadura de cadera Bioflex.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.