¡Precio rebajado! PANTALON ALPINESTARS T-SP R DRYSTAR NEGRO Expandir

PANTALON ALPINESTARS T-SP R DRYSTAR NEGRO

ALPINESTARS ALPINESTARS

Nuevo

Inspirándose en los pantalones de cuero de competición y de rendimiento deportivo, pero con una construcción textil, elástica e impermeable, los pantalones T-SP R Drystar® crean una categoría completamente nueva para los usuarios deportivos y de turismo deportivo.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

251,95 €

279,95 €

-10%

Diseñados para una alta usabilidad y funcionalidad en diversos climas, así como para su uso con una variedad de botas y zapatos de montar diferentes, los pantalones T-SP R Drystar® ofrecen altos niveles de control climático, incluida una membrana impermeable y transpirable Drystar®, un pantalón corto térmico con aislamiento de 100 g y paneles elásticos, además de aberturas de ventilación directa en los muslos. En cuanto a la construcción, los pantalones T-SP R Drystar® cuentan con un chasis principal de politela 600D, con grandes inserciones de softshell elásticas estratégicamente ubicadas y paneles de politela 450D en los muslos y las espinillas.

Los pantalones tienen una construcción ergonómica en el tobillo para caber en la bota, sobre la bota o sobre un par de zapatos de montar, lo que los hace muy prácticos según las necesidades del usuario. Un refuerzo de extensión de la pierna trasera permite un ajuste sobre la bota y un ajuste personalizable.

Para protección, los pantalones T-SP R Drystar® cuentan con deslizadores de rodilla DFS Lite con protección flotante CE nivel 1 GP extendida para rodilla y espinilla superior. También hay bolsillos para colocar la armadura de cadera Nucleon comprada por separado. Y finalmente, los pantalones también ofrecen un cierre de cintura con hebilla magnética muy conveniente y seguro, además de un bolsillo impermeable y un bolsillo de acceso rápido. Los pantalones T-SP R Drystar® completarán perfectamente el conjunto con la línea de chaquetas deportivas impermeables, que incluyen las chaquetas T-GP-R V3 Drystar® y T-SP-1 V2.

  • Las inserciones de softshell elásticas proporcionan mayor flexibilidad y libertad de movimiento.
  • Rodilla DFS Lite con ajuste de carrera extendido y precurvado GP-R Lite para mayor protección contra impactos y forma ergonómica.
  • Membrana impermeable y transpirable Drystar® para mantenerte seco.
  • Pantalón corto térmico desmontable para asegurar calidez en la parte delantera de los muslos.
  • Ventilaciones de apertura directa para la gestión del clima.
  • Cierre de cintura con hebilla magnética.
  • Bolsillo impermeable y bolsillo de acceso rápido.
  • Fuelle de extensión trasera de la pierna para encajar sobre la bota.
  • Espinillera flotante para poder colocar la armadura en la bota manteniendo la cubierta impermeable sobre la bota.
  • Actualizable con armadura de cadera Nucleon Flex, comprada por separado.
  • Pantalón deportivo textil derivado de la carrera con silueta deportiva entallada hecha de material elástico avanzado y que ofrece una apariencia moderna con detalles refinados.
  • Construcción ergonómica del tobillo para caber en la bota, sobre la bota o sobre los zapatos de montar.

Según la legislación europea, la marca CE es un requisito de conformidad para la comercialización de este producto. Los siguientes estándares se aplican a este producto:

  • Certificado CE Categoría II EN 17092-4:2020 Clase A.
  • CE Nivel 1 EN 1621-1:2012 Protección extendida para rodilla y espinilla superior GP.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.