¡Oferta! BOTAS ALPINESTARS TECH7 NEGRO TURQUESA BLANCO ROJO Expand

BOTAS ALPINESTARS TECH7 NEGRO TURQUESA BLANCO ROJO

ALPINESTARS ALPINESTARS

Nuevo

El revolucionado Tech 7 arranque MX incorpora materiales y tecnología innovadoras en un diseño completamente nuevo para un ejecutante más perfilada anatómicamente más ligero.

Más detalles

Entrega en 24/48 horas.

303,96 €

IVA incluido

Antes 379,95 €

-20%

Los pedidos con productos fuera de stock realizados entre el 01-08-18 al 31-08-18 pueden sufrir retrasos.

Envío gratis

Primer cambio de talla gratis

Precio minimo garantizado y mejorado

¡Contáctanos!

  • Estructura diseñada con la parte delantera ergonómicamente perfilada así como la zona de los dedos un poco más baja para un mayor control y mejor tacto en la palanca de la moto.
  • Suela de doble compuesto que ofrece agarre, tacto y durabilidad Incorporación de carcasa exterior que protege la zona del pie fabricada con un doble compuesto inyectado con resistente protector de punta co-inyectado y refuerzo de acero integrado en la planta del pie.
  • Protector del tobillo fabricado en TPU que previene daños en la pierna. Zona superior de la bota fabricada con un material de microfibra flexible y resistente a la abrasión ofrece un buen ajuste y son de mantenimiento fácil. Acolchado de espuma en los tobillos y cuello de la bota para mayor comodidad y absorber mejor los impactos.
  • Apertura de entrada ancha para mejor colocación del calzado. Zona del tendón de Aquiles y del empeine diseñadas en acordeón para tener un mayor control y apoyo. Zona lateral de la bota reforzada con goma que ofrece una alta protección contra los impactos.
  • El protector de la zona del gemelo está diseñado con polímero de alto rendimiento muy resistente a cualquier tipo de impacto incorporando un panel flexible desarrollado por Alpinestars para tener una gran precisión de movimiento y una protección del talón y del tendón de Aquiles.
  • El cierre de las botas es mediante hebillas de aluminio de alto impacto, con un sistema fácil, rápido y preciso de apertura/cierre que garantiza un mayor rendimiento y seguridad durante su uso.
  • Protector de la espinilla fabricado en TPU que incorpora un doble sistema de cierre ( solapa interna con velcro y hebilla ajustable y precisa)
  • Zona superior de la bota presenta un acabado en microfibra que evita que entre agua o suciedad en el interior.
  • Forro interno antideslizante en la zona del talón para evitar que se mueva el pie dentro de la bota. Plantilla anatómica extraíble fabricada con lycra y espuma para una máxima comodidad y mejor apoyo del pie.
Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.