SISTEMA REGULACION WUNDERLICH PARA CUPULA VARIO

WUNDERLICH WUNDERLICH

67/25371000

Nuevo

Ajuste de cúpula diseñado y fabricado específicamente para las scooters de BMW.

Permite instalarse y desplazar tanto la cúpula marathon de WUNDERLICH como la original de BMW.

Compatible con: BMW C 400 X

Más detalles

Envío en 24/72 horas

101,58 €

ó

Nos pusimos por objetivo ofrecer el sistema de regulación para cúpula »VARIO«, que ha demostrado su eficacia entre nuestros clientes de GS y demás segmentos, también a los conductores de scooter BMW. Por lo tanto, hemos diseñado y construido este práctico sistema de ajuste para adaptarse específicamente a los scooter.

El parabrisas puede desplazarse hacia arriba con el sistema de regulación para cúpula »VARIO« —adecuado tanto para la cúpula »MARATHON« como la cúpula original de BMW—, pudiendo ajustarse su altura de manera continua en hasta 60 milímetros con respecto al ajuste básico de serie, es decir, la posición de la cúpula original. El mecanismo sofisticado y provisto de una guía precisa de corredera permite contar con un ajuste personalizado.

Otra excelente característica propia de Wunderlich es que diseñamos nuestros productos sin perder de vista su practicidad y manejo sencillo. Hemos dimensionado la carrera de ajuste con tal amplitud que también es posible ajustar la altura de la cúpula óptimamente y en unos pocos pasos incluso cuando dos personas van montadas en la motocicleta. La rueda moleteada, ubicada de manera que pueda accederse a ella de una manera ergonómica, permite contar con un ajuste sencillo —incluso con guantes—, rápido y en cualquier momento y lugar.

Características:

Función

  • Ajuste rápido y sencillo de la altura mediante una rueda moleteada de fácil manejo
  • Ajuste continuo de la altura en un rango de 60 milímetros (la posición más baja se corresponde con la posición de serie de la cúpula original)
  • Posibilidad de uso en combinación con nuestra cúpula »MARATHON«, pero también con las cúpulas originales de serie para carenado.
  • Ajustable a casi todo tipo de conductores y hábitos de conducción
  • Fácil montaje

Datos técnicos

  • Material: acero inoxidable con acabado preciso y de gran calidad y con recubrimiento en polvo de color negro

Particularidades

  • Un producto de primera calidad de Wunderlich: series pequeñas fabricadas a mano
  • Diseño Wunderlich: integrado y funcional
  • 60 días con derecho a devolución
  • Made in Europe
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.