CARENADO WUNDERLICH CLASSIC TROPHY

WUNDERLICH WUNDERLICH

67/30470301

Nuevo

Carenado CLASSIC TROPHY sin pintar de WUNDERLICH.

Diseñado y fabricado por WUNDERLICH para darle un look clásico a la moto a la vez que ofrece una descarga notable sobre el tronco al desviar el viento de forma óptima.

Compatible con: BMW R1200 R (-2014)

Más detalles

Envío en 7 días aprox.

354,87 €

ó

La BMW R 1200 R nos ha entusiasmado tanto por su sencillez recuperada, que fue pan comido darle un look clásico.
El semicarenado clásico transmite un toque de sensación de carrera al reducir eficazmente la presión del viento. El tronco del cuerpo se descarga de manera óptima, lo que supone un disfrute cuando se viaja rápidamente por tramos largos. En posición sentada, la zona de la cabeza está sujeta a un flujo de aire uniforme y sin turbulencias. Colocándose detrás de la cúpula, las velocidades altas ya no serán un problema; ¡incluso las velocidades altas ya no son un problema para la R 1200 R!

Siguiendo el ejemplo de la legendaria R 90 S o la R 100 CS , surgió este clásico de los nuevos tiempos, que se considera una roadster sport de pura raza.

Plástico ABS más ligero e indestructible reforzado con fibra de vidrio. Plástico coloreado en masa con una capa de plástico brillante extremadamente robusta. Por ello, el carenado puede montarse directamente sin tener que realizar trabajos posteriores, y se adapta muy bien a todos los tonos de color originales. Completo con todas las piezas de ampliación y con certificado TÜV. Fácil ampliación. Preparado para el montaje de los intermitentes originales.

El artículo sólo contiene el carenado para el faro delantero + set de ampliación; la cúpula debe encargarse por separado.

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.