¡Precio rebajado! ADAPTADOR PRO DEL PARABRISAS PARA YAMAHA TENERE 700 Expandir

ADAPTADOR PRO DEL PARABRISAS PARA YAMAHA TENERE 700

TOURATECH TOURATECH

64/0163253310

Nuevo

Accesorio Touratech para adaptar el parabrisas de la Yamaha Tenere 700, tanto si es el original como cualquier otro. Ofrece un ajuste de 7 posiciones diferentes y hasta 60 mm de regulación. Está hecho con aleación de aluminio anodizado de alta resistencia. Fácil de instalar, manejo con una mano, práctico y funcional... El mejor aliado para aquellos que le dan varios usos a su Yamaha T7.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

89,91 €

99,90 €

-10%

Este accesorio funcional ofrece una protección contra la intemperie significativamente mejorada y una aerodinámica personalizable a bordo de la Yamaha Ténéré 700. Este producto es fácil de instalar y le permite ajustar cómodamente la altura del parabrisas en cualquiera de las siete posiciones con una sola mano.

El adaptador de pantalla Pro de Touratech le permite obtener la máxima protección contra las inclemencias del tiempo a bordo de su T7 y, al mismo tiempo, reaccionar con flexibilidad a las exigencias que presentan las diferentes condiciones de conducción: la mayor cantidad posible de aire fresco en terrenos exigentes fuera de la carretera y la mejor protección contra el viento en etapas de conexión rápida.

Se atornilla a la fijación original de la pantalla. Fabricado en una aleación de aluminio anodizado negro de alta calidad, este componente de aspecto técnico armoniza perfectamente con el aspecto rally del cockpit de la Tenere 700. El adaptador Pro no está diseñado únicamente para los parabrisas de serie, sino que también funciona con todos los parabrisas que utilizan la fijación original.

En su posición más baja, el parabrisas es 12 mm más alto que el de serie. La altura se puede variar para proporcionar 60 mm adicionales en un total de 7 posiciones. Mientras que la posición más baja es perfecta para la conducción fuera de carretera, donde se necesita una visión de la rueda delantera, las posiciones más altas permiten optimizar la protección contra el viento. Las opciones de ajuste individual también le permiten adaptar el comportamiento del flujo de aire a su velocidad de desplazamiento, a su propia estatura y a las características aerodinámicas del casco que lleva.

La posición del parabrisas es muy fácil de ajustar. Sin herramientas, en fracciones de segundo y con una sola mano. Los muelles especiales y el mecanismo de precisión garantizan un bloqueo seguro en cada una de las siete posiciones. El bloqueo de la dirección no se ve afectado y, utilizando el soporte original o los soportes de Touratech para GPS o móvil, los dispositivos pueden fijarse sin restricciones.

Características del adaptador Pro del parabrisas para Yamaha Tenere 700:
✓ Manejo cómodo con una sola mano.

✓ 7 posiciones para elegir.

✓ Rango de ajuste de 60 mm.

✓ Instalación sencilla.

✓ No requiere registro.

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.