DEFENSA MOTOR WUNDERLICH R1250RT GRIS

WUNDERLICH WUNDERLICH

67/20381101

Nuevo

El protector del motor no solo protege de manera confiable los cilindros y las tapas de las válvulas, sino también los dos sensores lambda. En el caso de una caída en parado o caída en ruta, las fuerzas que actúan se distribuyen de manera óptima sobre la estructura de la guarda hasta los puntos de recogida de carga, para evitar picos de fuerza.

Compatible con BMW R1250RT

Más detalles

ENVÍO EN 7 DÍAS APROX. (SUJETOS A LA DISPONIBILIDAD DEL PROVEEDOR). PARA UNA INFORMACIÓN MÁS PRECISA, PUEDE CONTACTAR AL TELÉFONO 952414359, AL WHATSAPP 608313997/648934650 O AL MAIL WEB@MOTOSGARRIDO.COM

344,69 €

El protector del motor no solo protege de manera confiable los cilindros y las tapas de las válvulas, sino también los dos sensores lambda. El concepto de protección integral aumenta la seguridad pasiva y, por lo tanto, la alegría de conducir. En el caso de una caída o caída, las fuerzas que actúan se distribuyen de manera óptima sobre la estructura de la guarda hasta los puntos de recogida de carga, para evitar picos de fuerza.

La protección del motor está hecha de tubo de acero de precisión de 25 milímetros. Los segmentos de tubo se forman en las máquinas de doblado de tubos CNC y luego se sueldan con autógena. Visualmente, el asa protectora se integra en el diseño de la motocicleta y subraya su apariencia llamativa.

Nuestras barras protectoras se centran en la función de protección y el diseño del producto. Discretamente, el protector del motor cuelga en plata alrededor de la motocicleta. La superficie de acero está recubierta de polvo.

Los hechos:

Función

  • Distribución uniforme de fuerzas en 3 puntos de recogida por lado del vehículo
  • Protección perfecta de los cilindros, tapas de válvulas, ambos sensores lambda
  • Máxima protección combinada con un peso mínimo
  • El colgador está alineado exactamente con el colector y la línea del boxeador
  • Sin deterioro de la distancia al suelo
  • También encaja con los faros auxiliares originales
  • Plug-n-play-fit: instalación sencilla que incluye instrucciones de instalación detalladas

Especificaciones

  • Material: acero de alta calidad con alta resistencia a la tracción y alargamiento a la rotura
  • diámetro de la tubería: 25 milímetros
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.