¡Oferta! BOTAS GAERNE GP1 EVO NEGRO Expandir

BOTAS GAERNE GP1 EVO NEGRO

GAERNE GAERNE

Nuevo

¡La nueva GP1, el último producto del centro de investigación y desarrollo de Gaerne, es la bota de carreras definitiva! La estrecha colaboración con Champions, la innovación tecnológica, la atención al detalle y la comodidad, el estilo italiano y cincuenta años de pasión y experiencia caracterizan a todos los productos Gaerne.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

359,92 €

449,90 €

-20%

  • SISTEMA FLOTANTE GAERNE: el exclusivo sistema flotante Gaerne, hecho de compuesto de carbono, permite que el pie se mueva de forma natural y evita que el tobillo se tuerza sin comprometer la flexibilidad. En la parte trasera de la bota, y fijado en dos puntos, corre dentro de dos ranuras que limitan el movimiento en ambas direcciones evitando la hiperextensión o compresión. Los protectores externos de poliuretano minimizan el impacto de una caída y facilitan el deslizamiento.
  • TALÓN CON AMORTIGUACIÓN: la talonera de poliuretano indeformable está protegida por un deslizador de magnesio de baja fricción reemplazable. El talón antichoque presenta una zona de descompresión interna que mejora la comodidad, ubicada entre la plantilla y la suela; las inserciones están resaltadas externamente en rojo.
  • SISTEMA DE CIERRE DE BECERRO AJUSTABLE: el carrete BOA IP1 ajustable y reemplazable permite un ajuste personalizado alrededor del área de la pantorrilla.
  • DESLIZADOR: el deslizador de magnesio de alta resistencia al desgaste permite un movimiento del pie totalmente libre. Los puntos de sujeción están bien alejados de las áreas que normalmente sufren abrasión.
  • PLACA DE BRILLO DELANTERA: fabricada en PU y con forma anatómica, es fácilmente reemplazable mediante dos tornillos. El deslizador frontal de nailon también es intercambiable.
  • SISTEMA DE CIERRE: la cremallera interna está protegida por una tira de goma. Una inserción elástica en la zona del tobillo facilita el cierre de la bota.
  • PARTE SUPERIOR: confeccionada en Lorica, un material de alta tecnología flexible, cómodo y transpirable. Empeine elástico con inserciones de poliuretano aseguran un ajuste ceñido y un alto nivel de comodidad y durabilidad.
  • GAITOR: el cuello de poliuretano ventilado es resistente al calor y se adapta perfectamente a la pantorrilla.
  • PROTECTOR DE AGARRE: dos inserciones de goma (parte interna de la pantorrilla y el talón) brindan un agarre adicional y protegen la pierna del calor del motor / escape.
  • SUELA: la suela de goma de densidad variable, resistente al aceite y al desgaste presenta un diseño único que proporciona un excelente agarre.
  • SUELA INTERIOR: la plantilla de diseño anatómico completamente extraíble y lavable garantiza una distribución uniforme del peso y proporciona un apoyo total a todas las partes del pie. El talón está reforzado con un material especial que absorbe los golpes y la zona de los dedos está perforada para mejorar el flujo de aire.
  • PROTECCIÓN DE CAMBIOS: el protector de poliuretano de forma anatómica proporciona la máxima sensación al cambiar de marcha y protección adicional para los dedos.
  • FORRO INTERIOR: forro interior preformado antibacteriano y transpirable para mayor comodidad y ajuste en las áreas de la espinilla, el tobillo y el talón.
ComposiciónPiel
EstilosDeportivo
MarcaGaerne
ModeloGP1 Evo
Tipo de productoBota
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.