¡Precio rebajado! BOTAS TCX RT-RACE PRO AIR NEGRO ROJO BLANCO Expandir

BOTAS TCX RT-RACE PRO AIR NEGRO ROJO BLANCO

TCX TCX

Nuevo

Las RT-Race Pro Air son fruto de la colaboración entre el departamento de Investigación y Desarrollo de TCX y los pilotos de MotoGP. Las RT-Race Pro Air incorporan el Fasten Fit Control, un sistema de cierre interno conectado al forro de la bota a través de un cordón de deslizamiento rápido, que permite la máxima envoltura del empeine sobre el pie y una personalización milimétrica del ajuste.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

319,99 €

399,99 €

-20%

El sistema de cierre de la bota cuenta con una palanca de aluminio con ajuste micrométrico y liberación rápida, diseñada para adaptar perfectamente la caña a las diferentes anatomías de la pantorrilla, y con una cremallera lateral con panel elástico. Están equipadas con el sistema antitorsión Double Flex Control, una articulación de poliuretano colocada en la zona del tobillo capaz de controlar milimétricamente el movimiento ofreciendo un soporte y una flexibilidad óptima de la articulación, para evitar giros peligrosos y posibles traumatismos.

El empeine, fabricado en microfibra de alta resistencia al desgaste, está perforado para garantizar una ventilación óptima del pie y disfrutar de una comodidad perfecta incluso a altas temperaturas. El forro interior está fabricado en tejido de malla transpirable AIR TECH y cuenta con un acolchado de grosores diferenciados colocado en la zona del tobillo para ofrecer el máximo confort. La suela «Burnout», realizada por TCX en colaboración con el centro de investigación de Michelin®, está inspirada en el neumático de Michelin «Power Supersport Evo®» y cuenta con una banda de rodadura bimezcla con zonas de agarre diferenciadas, diseñada para garantizar un mayor nivel de agarre en los estribos y mandos y una mayor resistencia al desgaste y la abrasión contra el asfalto. El perfil está totalmente integrado en el empeine y el tacón tiene una inclinación del ángulo capaz de garantizar un soporte óptimo en los estribos.

Cuenta con sliders de magnesio intercambiables en la puntera y en el talón para facilitar el deslizamiento en contacto con el asfalto. También presentan refuerzos adicionales de poliuretano a la altura de las zonas más expuestas, como la tibia, el tobillo, la puntera y el talón.

CARACTERÍSTICAS
  • Protector térmico de microfibra resistente a la abrasión para ofrecer el mejor agarre en el carenado de la moto.
  • Suela exterior de goma de doble compuesto Michelin® Burnout para brindar mayor durabilidad y control de la moto.
  • Plantilla Ortholite® con amortiguación a largo plazo y alto nivel de transpirabilidad.
  • Plantilla de polipropileno reforzado con grosor diferenciado.
  • Polaina de microfibra blanda para mejorar la protección contra el viento a alta velocidad.
  • Protección de la palanca de cambio de TPU.
ERGONOMÍA
  • Sistema de cordones Fasten Fit Control (FFC) para mejorar la precisión de conducción.
  • Hebilla de aluminio microajustable.
  • Cierre lateral con cremallera y panel elástico.
MATERIALES PRINCIPALES
  • Parte superior de microfibra perforada para maximizar la ventilación.
PERFORMANCE SHOCK
  • Sistema de control de doble flexión antitorsión (DFC) para reducir el riesgo de sobreextensión de la articulación del tobillo.
  • Contrafuerte ergonómico de poliuretano con deslizador de magnesio lateral reemplazable y resistente al desgaste.
  • Espinillera ergonómica de poliuretano con tomas de aire.
  • Deslizadores de puntera y talón de magnesio reemplazables y resistentes a la abrasión, para ofrecer un deslizamiento natural en caso de caída.
TEMPERATURA
  • Forro de malla transpirable Air Tech.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.