¡Oferta! BOTAS DAINESE R AXIAL PRO IN REPLICA D1 VALENTINO Expandir

BOTAS DAINESE R AXIAL PRO IN REPLICA D1 VALENTINO

DAINESE DAINESE

Nuevo

R Axial Pro In REPLICA D1 representa el máximo de la tecnología y de la experiencia Dainese aplicado a una bota, para ofrecer al piloto lo mejor a nivel de seguridad, comodidad y funcionalidad durante la conducción.

Más detalles

Entrega en 7 días aprox.

423,96 €

529,96 €

-20%

Realizada con Lorica, tejido D-Stone™ y piel serraje, incorpora el sistema D-Axial con armazón de Carbono y fibra DuPont™ KEVLAR®, estudiado para reducir el riesgo de torsiones del pie y para protegerlo contra los golpes, en sinergia con la suela de talón amortiguado y la inserción de acero en el talón. 


Slider de acero inoxidable, puntera y plantilla de nylon ofrecen elementos adicionales de seguridad al piloto.


Cuentacon faja interna de retención para evitar fracturas y el descalzado y con predisposición para su enganche en el interior del pantalón; esta bota se integra perfectamente con el mono, reduciendo el riesgo de enganchar cuerpos externos en caso de caída, así como favoreciendo la conducción, gracias a la contención de los volúmenes y del peso y a una mejor aerodinámica.

DuPont™ y KEVLAR® son marcas registradas o marcas registradas de propiedad de E.I. du Pont de Nemours and Company y su uso está autorizado.

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.