¡Precio rebajado! GUANTES QUARTER MILE SR2 RACING NEGRO AMARILLO FLUOR Expandir

GUANTES QUARTER MILE SR2 RACING NEGRO AMARILLO FLUOR

QUARTERMILE

Nuevo

El guante deportivo SR-2 ha sido elaborados para brindarte seguridad y estilo. Es un guante construido en piel de la mejor calidad, con protector de DuPont™ Kevlar® en la palma que lo hace resistente a la abrasión. El corte en el dorso de la palma permite que el guante flexione acompañando el movimiento de tu mano mejorando el tacto y la comodidad.

Más detalles

ENVÍO EN 7 DÍAS APROX. (SUJETOS A LA DISPONIBILIDAD DEL PROVEEDOR). PARA UNA INFORMACIÓN MÁS PRECISA, PUEDE CONTACTAR AL TELÉFONO 952414359, AL WHATSAPP 608313997/648934650 O AL MAIL WEB@MOTOSGARRIDO.COM

76,42 €

84,91 €

-10%

Además, los fuelles en los dedos índice, corazón y pulgar te darán un toque extra de tacto en las manetas y puño. También Bridge protector en dedo meñique. Cuentan con protecciones en TPU en falanges y nudillos, antideslizantes de silicona para mejorar el agarre y la palma reforzada en con 100% DuPont™ Kevlar® genuino. Además, su tirador de piel incorporado, facilita la labor de ponerlo y quitarlo sin dañar la estructura del guante, alargando así su vida útil.

  • Fabricado en piel.
  • DuPont™ Kevlar® en la palma.
  • Fuelle en los dedos índice, corazón y pulgar.
  • Protecciones de TPU.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.