¡Oferta! GUANTES ALPINESTARS SP-2 NEGRO BLANCO AMARILLO FLUOR Expandir

GUANTES ALPINESTARS SP-2 NEGRO BLANCO AMARILLO FLUOR

ALPINESTARS ALPINESTARS

Nuevo

El guante perfecto para los pilotos de motos deportivas o naked. Los Alpinestars SP-2 están fabricados en piel y destacan por la gran protección que ofrecen.

Más detalles

Entrega en 24/48 horas.

113,95 €

119,95 €

-5%

  • Características principales: Confeccionados en piel de plena flor suave y altamente duradera que proporciona una profunda resistencia a la abrasión. Palma y dedos reforzados con piel de cabra para un mayor tacto y comodidad. Refuerzos de piel sintética en la palma y las zonas más críticas de la parte externa de la mano que proporcionan la máxima resistencia a la abrasión. Deslizadera ergonómica en la palma (derivada de MotoGP), en avanzado compuesto TPU respaldado por espuma EVA para un alto rendimiento contra los impactos.
  • Protector de los nudillos en robusto compuesto de carbono ergonómicamente perfilado; proporciona una protección excepcional contra los impactos y la abrasión. Acolchados en espuma EVA en muñeca, dedos y dorso. Puente patentado del cuarto al quinto dedo que previene la rotación y separación de éstos durante los impactos.
  • Perforaciones en puño, dorso y dedos que4 ayudan a mantener las manos frescas cuando pilotamos. Confección de los dedos pre-curvada para reducir la fatiga del piloto. Amplio cierre de muñeca en Velcro para una fácil entrada del guante y un cierre seguro. Punta del dedo índice compatible con pantallas táctiles (permite el su uso de smartphones y sistemas GPS).
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.