PUNTAL DE UNION PARA DEFENSA MOTOR WUNDERLICH EDICION 40º ANIVERSARIO R1250 GS

WUNDERLICH WUNDERLICH

67/26441209

Nuevo

Puntal de unión entre las defensas inferiores de Wunderlich con el que ganamos un punto de anclaje en las mismas y, con ésto, robustez en las defensas.

Diseñado y fabricado por Wunderlich para la edición 40º aniversario de GS.

Compatible con: BMW R1250 GS.

Más detalles

ENVÍO EN 7 DÍAS APROX. (SUJETOS A LA DISPONIBILIDAD DEL PROVEEDOR). PARA UNA INFORMACIÓN MÁS PRECISA, PUEDE CONTACTAR AL TELÉFONO 952414359, AL WHATSAPP 608313997/648934650 O AL MAIL WEB@MOTOSGARRIDO.COM

30,41 €

Justo a tiempo con la introducción de los modelos de BMW de 40 años GS Edition "Edition 40 Years GS", colocamos los puntales compuestos a juego, que se integran perfectamente en el diseño de color de la "Edición 40 años GS".

El puntal de material compuesto sirve como conexión para las barras de protección del motor a la derecha e izquierda. Corre delante de la tapa del alternador y se atornilla directamente al soporte mediante los orificios previstos para tal fin. Hay un inserto de rosca M8 en el puntal. Los tornillos y arandelas necesarios están incluidos en el paquete.

Gracias al puntal de material compuesto, las fuerzas que actúan en caso de caída también se transfieren de un lado de la barra protectora a ambos. Esto significa que las fuerzas de compresión y tracción se dividen entre ambos lados. Las fuerzas que actúan sobre el motor a través del conjunto de soporte se distribuyen de manera óptima y se pueden evitar daños importantes.

La abrazadera compuesta está disponible en amarillo para combinar con la barra de protección del motor. La superficie de acero inoxidable está recubierta de polvo.

Los hechos:

función

  •  Protección mejorada gracias a la mayor rigidez de la estructura compuesta
  •  Distribución uniforme y óptima de las fuerzas sobre el puntal de material compuesto de las barras protectoras en ambos lados
  • Peso mínimo

Especificaciones técnicas

  • Material: Acero inoxidable
  • Diámetro: 15 milímetros
  • Largo: 250 milímetros

particularidades

  • Instrucciones detalladas y fáciles de entender
  • Hecho en Alemania
  • No se requiere ABE

Juntar con:

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.