¡Oferta! ESCAPE MIVV OVAL CON TAPA DE CARBONO PARA YAMAHA MT-09 (13-16) Expandir

ESCAPE MIVV COMPLETO OVAL CON TAPA DE CARBONO PARA YAMAHA MT-09 (13-16)

MIVV MIVV

Y.042.L3C

Nuevo

Hecho para mejorar estética, sound y rendimiento de la moto, el escape slip-on Mivv nace a partir de la máxima atención al diseño, con el objetivo de satisfacer a los que quieren distinguirse, también por el look de su propia moto.

Más detalles

Entrega en 10 días aprox.

764,12 €

1 018,82 €

-25%

  • Los escapes de la línea OVAL se adaptan perfectamente a todo tipo de motos. Acabado con gran atención al detalle, es una línea que representa el mejor compromiso entre el diseño y el rendimiento. Todos los modelos disponen de dB-killer extraíble.
  • Caracterizado por cuerpo y tapa de carbono de alta resistencia al calor, el escape tiene unas ranuras abiertas en la tapa, un detalle que da al escape un diseño más deportivo.
  • Este producto está homologado según una de las siguientes normativas: CE Comisión Europea - Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo Nº 97/24 CE cap.9 y  sucesivas actualizaciones o ECE/ONU Nº 92 y sucesivas actualizaciones
  • Emisiones CO2: Para que el sistema de escape sea homologado, es necesario montar el catalizador opcional homologado,según la Directiva Europea 97/24 cap.5 y sucesivas actualizaciones.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.