¡Oferta! ESCAPE MIVV OVAL TITANIO CON TAPA DE CARBONO PARA YAMAHA XT 1200 SUPERTENERE (10) Expandir

ESCAPE MIVV OVAL TITANIO CON TAPA DE CARBONO PARA YAMAHA XT 1200 SUPERTENERE (10)

MIVV MIVV

Y.034.LNC

Nuevo

Hecho para mejorar estética, sound y rendimiento de la moto, el escape slip-on Mivv nace a partir de la máxima atención al diseño, con el objetivo de satisfacer a los que quieren distinguirse, también por el look de su propia moto.

Más detalles

Entrega en 10 días aprox.

428,34 €

571,12 €

-25%

  • Los escapes de la línea OVAL se adaptan perfectamente a todo tipo de motos. Acabado con gran atención al detalle, es una línea que representa el mejor compromiso entre el diseño y el rendimiento. Todos los modelos disponen de dB-killer extraíble.
  • El escape se caracteriza por un cuerpo de titanio y una tapa de carbono de alta resistencia al calor. Además tiene unas ranuras abiertas en la tapa, un detalle que da al escape un diseño más deportivo.
  • Este producto está homologado según una de las siguientes normativas: CE Comisión Europea - Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo Nº 97/24 CE cap.9 y  sucesivas actualizaciones o ECE/ONU Nº 92 y sucesivas actualizaciones.
  • Emisiones CO2: Este producto es conforme con la normativa correspondiente sobre las emisiones de los gases contaminantes.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.