Portes gratis para pedidos superiores a 60€
Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
ENVIO EN 7 DIAS APROX.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El elegante y versatil ALU-RACK da una buena impresion como portaequipaje. En combinacion con la placa adaptadora correspondiente, este producto multifuncional de aluminio aporta una sujecion segura a los topcases de SW-MOTECH u otros fabricantes y a las bolsas SysBag 30. La placa adaptadora se monta facilmente en la ALU-RACK con solo tres cierres rapidos. Para fijar el topcase a la placa adaptadora, solo se necesita nuevamente un giro de muneca, gracias al sistema de cierre rapido QUICK-LOCK. El ALU-RACK tambien es idoneo para amarrar bolsas traseras; sobre todo, en combinacion con la extension disponible por separado.
Fundada en 1999 por tres amantes de la conducción de motocicletas, la marca del toro rojo ya cuenta con un equipo de más de 300 mentes brillantes. En la actualidad, SW-MOTECH es uno de los principales distribuidores de accesorios para motocicletas a nivel mundial y exporta sus productos a más de 70 países en todo el mundo.
Con sede en la localidad alemana de Rauschenberg y una fábrica adicional en la República Checa, todo gira en torno a los accesorios para motocicletas de primera calidad: desde la idea inicial, pasando por el diseño y la fabricación de prototipos, hasta la producción en serie, la comercialización y la atención al cliente. Conocidos fabricantes de todo el mundo como BMW, Ducati, Kawasaki, KTM, Moto Guzzi, Suzuki y Yamaha confían en nosotros para el desarrollo y manufactura de piezas originales, así como en nuestra experiencia como motociclistas internacionales.
Su porfolio abarca más de 3000 productos propios: equipajes para depósitos, para las partes trasera y lateral, así como accesorios relacionados con la protección, la seguridad, la ergonomía, la navegación y la remodelación de asientos. Los accesorios para motocicletas de SW-MOTHECH destacan por su funcionalidad, calidad y seguridad elevadas, y por su ajuste perfecto.