KIT LUCES AUXILIARES DENALI D7 LED

DENALI ELECTRONICS DENALI ELECTRONICS

65/TTDNLD710000

Nuevo

Las luces LED DENALI D7 son lo último en luces auxiliares de alta potencia.

Más detalles

ENVÍO EN 7 DÍAS APROX. (SUJETOS A LA DISPONIBILIDAD DEL PROVEEDOR). PARA UNA INFORMACIÓN MÁS PRECISA, PUEDE CONTACTAR AL TELÉFONO 952414359, AL WHATSAPP 608313997/648934650 O AL MAIL WEB@MOTOSGARRIDO.COM

967,95 €

Cada módulo de luz tiene siete LED de grado profesional de 10 W, enfocados a través de una lente diseñada a medida para producir un patrón de haz de más de 400 m de alcance (a una intensidad de 1.0 lux).
De hecho, un kit D7 emite más del doble de luz que un kit D4.

Dado que el D7 tiene tanta potencia, el patrón de luz es tanto “spot” como de inundación, proporcionando más de 400 m de iluminación delantera y 60 m de ancho.

Las luces están recubiertas de dos resistentes carcasas metálicas, cada una equipada con siete LED de alta potencia. Las carcasas están hechas de aluminio con un acabado de pintura en polvo negro y tienen un disipador fundido en el cuerpo para una máxima disipación de calor.

La potencia de la luz se modifica automáticamente para evitar el sobrecalentamiento, para garantizar la iluminación en todas las situaciones y alargar la máxima vida útil de los componentes.

Las luces son impermeables al estándar IP67.

El DENALI D7 está aprobado como una luz de carretera (luz de carretera) de conformidad con el Reglamento Nº 112.

El kit D7 incluye todo el cableado necesario para la instalación eléctrica.

Luces DENALI 2.0 - Características comunes

LED de alta potencia - HiDrive™

DENALI DR1 LED

Los LED utilizados en todos los sistemas DENALI 2.0 son la última generación de los LED de "Alta Intensidad" de Cree.

En comparación con la serie DENALI 1.0, éstos producen un 20% más de luz (lúmenes) para el mismo bajo consumo de corriente.

Gestión Térmica Avanzada – LiveActive™

DENALI DR4 disipador de calor

Los LED duran más y emiten más luz cuando se mantienen fríos.

Las luces DENALI 2.0 disponen del control de software avanzado "LiveActive"™, integrado en los LED, y disipadores externos de calor de gran tamaño en la carcasa para maximizar la eficiencia minuto a minuto y garantizar la mayor duración.

Sistema de lentes multi-haz

DENALI comparación de patrones

Todos los kits incluyen dos lentes de penetración y dos lentes de inundación para permitir la elección de tres patrones de iluminación.

Utilice dos lentes de penetración para el alcance máximo en la zona delantera, dos haces elípticos de inundación para una máxima diseminación lateral, o una de cada una para obtener un efecto combinado.

Además de proporcionar tres opciones de haz en un solo kit, el segundo conjunto de lentes sólo de penetración tiene certificación CE. Esto garantiza que pueda mantenerse legalmente en la calle mientras mantiene la opción de distancia máxima en uso off-road.

Construcción completamente impermeable – DrySeal

DENALI D4 impermeable

Los sellos entre los componentes de las carcasas son de silicio moldeado y los puntos de entrada de los cables están encapsulados en epoxi para garantizar que las carcasas sean 100% herméticas, incluso cuando están sumergidas.

Los interruptores de control (Encendido/Apagado y Apagado/Bajo/Alto) también son 100% impermeables.

Biseles a prueba de corrosión - Impact PC™

DENALI D2 biseles

Los marcos frontales siempre son los más afectados por los daños causados por las piedras, por lo que el aluminio de la carcasa principal no siempre es un material apropiado.

Los marcos de la carcasa están moldeados 100% en policarbonato (DR2, DM y DR1 solamente / no D4) para obtener la mejor resistencia posible al daño de las piedras, proporcionando una superficie resistente que no se oxida ni se estropea con el sol.

Reflectores Cromados

DENALI DM cromado

Los soportes LED internos están chapados en cromo de alta reflexión para enfocar toda la luz generada hacia adelante y que así coincida mejor con los focos originales de la moto.

Soportes de bajo perfil y fijaciones de acero inoxidable

DENALI D2 soporte

Los soportes con bisagras están diseñados para reducir el perfil instalado al mínimo posible mientras se mantiene una alta resistencia.

Todos los tornillos y tuercas están fabricados en acero inoxidable.

Interruptor a prueba de agua - "DrySeal"™

DENALI interuptores impermeables

Los interruptores DENALI son completamente impermeables para garantizar una larga vida útil, incluso en condiciones exteriores adversas.

Los interruptores se pueden montar en una superficie plana o en un manillar (22/25 mm).

Cableado HotSwap™

DENALI cableado

El cableado utiliza componentes impermeables de alta calidad y permite una actualización simple a LEDs de intensidad variable mediante el uso del relé controlador DataDim

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.