KIT LUCES AUXILIARES DENALI D4 Quad

DENALI ELECTRONICS DENALI ELECTRONICS

65/TTDNLD410000

Nuevo

El kit DENALI D4 TriOptic LED es uno de los sistemas de iluminación LED más potentes del mercado actual, pero sólo consume solo 6.6A a máxima potencia.

Más detalles

ENVÍO EN 7 DÍAS APROX. (SUJETOS A LA DISPONIBILIDAD DEL PROVEEDOR). PARA UNA INFORMACIÓN MÁS PRECISA, PUEDE CONTACTAR AL TELÉFONO 952414359, AL WHATSAPP 608313997/648934650 O AL MAIL WEB@MOTOSGARRIDO.COM

656,95 €

El sistema consta de dos robustas carcasas de metal equipadas con ocho LED de alta potencia. Las carcasas están fabricadas de aluminio con un acabado negro con revestimiento de polvo y tienen aletas de enfriamiento fundidas en el cuerpo, para una máxima eliminación del calor.

El kit incluye dos pares diferentes de lentes ("True-Hybrid" y Spot) para proporcionar tres tipos de cobertura de luz.

En esta configuración, cada faro utiliza las mismas placas de lentes "True-Hybrid"™: las dos lentes superiores son de penetración y las dos lentes inferiores son de inundación. Las carcasas se suministran de fábrica con estas lentes ya instaladas al ser la configuración más común.

Esto proporciona un haz de luz delantera de 172 m con una cobertura lateral de 42 m de ancho.

Las luces están controladas por un interruptor de encendido/apagado de alta calidad, a prueba de agua, incluido en el kit.

También es posible utilizar las luces a media intensidad y/o controlarlas con el interruptor de la luz principal original del vehículo, mediante el uso de accesorios adicionales (no incluidos en el kit).

Debido al tamaño de las carcasas D4, normalmente están adaptadas a las barras anticaída u otros tipos de sistemas de protección de motocicletas.

Contenido de Kit:

  • Carcasas de luz LED x 2

  • Placas de focos "True-Hybrid" ™ (preinstaladas en las carcasas) x 2

  • Placas de focos de penetración (CE aprobadas) x 2

  • Cableado HotSwap™ x 1

  • Interruptor iluminado a prueba de agua DrySeal™ x 1

  • Soporte de interruptor para manillares de 22 mm x 1

  • Soporte de interruptor para manillares de 25 mm x 1

  • Soportes de carcasas con fijaciones M8 x 2

  • Bridas x 4

  • Adhesivo cuadrado x 1

Características:

  • Tipos de LED: 10W Cree XPL HI LED x 8

  • Consumo de corriente: 6.6 amperios

  • Alcance del haz de penetración: 243 m

  • Ancho del haz de inundación: 33 m

  • Intensidad de luz: 8760 lúmenes

  • Voltaje de funcionamiento: 12 Vdc

  • Dimensiones de las carcasas: 9,9 x 9,9 x 6,6 cm

Luces DENALI 2.0 - Características comunes

LED de alta potencia - HiDrive™

DENALI DR1 LED

Los LED utilizados en todos los sistemas DENALI 2.0 son la última generación de los LED de "Alta Intensidad" de Cree.

En comparación con la serie DENALI 1.0, éstos producen un 20% más de luz (lúmenes) para el mismo bajo consumo de corriente.

Gestión Térmica Avanzada – LiveActive™

DENALI DR4 disipador de calor

Los LED duran más y emiten más luz cuando se mantienen fríos.

Las luces DENALI 2.0 disponen del control de software avanzado "LiveActive"™, integrado en los LED, y disipadores externos de calor de gran tamaño en la carcasa para maximizar la eficiencia minuto a minuto y garantizar la mayor duración.

Sistema de lentes multi-haz

DENALI comparación de patrones

Todos los kits incluyen dos lentes de penetración y dos lentes de inundación para permitir la elección de tres patrones de iluminación.

Utilice dos lentes de penetración para el alcance máximo en la zona delantera, dos haces elípticos de inundación para una máxima diseminación lateral, o una de cada una para obtener un efecto combinado.

Además de proporcionar tres opciones de haz en un solo kit, el segundo conjunto de lentes sólo de penetración tiene certificación CE. Esto garantiza que pueda mantenerse legalmente en la calle mientras mantiene la opción de distancia máxima en uso off-road.

Construcción completamente impermeable – DrySeal

DENALI D4 impermeable

Los sellos entre los componentes de las carcasas son de silicio moldeado y los puntos de entrada de los cables están encapsulados en epoxi para garantizar que las carcasas sean 100% herméticas, incluso cuando están sumergidas.

Los interruptores de control (Encendido/Apagado y Apagado/Bajo/Alto) también son 100% impermeables.

Biseles a prueba de corrosión - Impact PC™

DENALI D2 biseles

Los marcos frontales siempre son los más afectados por los daños causados por las piedras, por lo que el aluminio de la carcasa principal no siempre es un material apropiado.

Los marcos de la carcasa están moldeados 100% en policarbonato (DR2, DM y DR1 solamente / no D4) para obtener la mejor resistencia posible al daño de las piedras, proporcionando una superficie resistente que no se oxida ni se estropea con el sol.

Reflectores Cromados

DENALI DM cromado

Los soportes LED internos están chapados en cromo de alta reflexión para enfocar toda la luz generada hacia adelante y que así coincida mejor con los focos originales de la moto.

Soportes de bajo perfil y fijaciones de acero inoxidable

DENALI D2 soporte

Los soportes con bisagras están diseñados para reducir el perfil instalado al mínimo posible mientras se mantiene una alta resistencia.

Todos los tornillos y tuercas están fabricados en acero inoxidable.

Interruptor a prueba de agua - "DrySeal"™

DENALI interuptores impermeables

Los interruptores DENALI son completamente impermeables para garantizar una larga vida útil, incluso en condiciones exteriores adversas.

Los interruptores se pueden montar en una superficie plana o en un manillar (22/25 mm).

Cableado HotSwap™

DENALI cableado

El cableado utiliza componentes impermeables de alta calidad y permite una actualización simple a LEDs de intensidad variable mediante el uso del relé controlador DataDim.

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.