INTERMITENTE PARA EXTREMO DE MANILLAR KELLERMANN BL 1000 LED

WUNDERLICH WUNDERLICH

WN/36340502

Nuevo

Intermitente para extremo de manillar Kellermann BL 1000 LED - Pieza - negro.

Más detalles

ENVÍO EN 7 DÍAS APROX. (SUJETOS A LA DISPONIBILIDAD DEL PROVEEDOR). PARA UNA INFORMACIÓN MÁS PRECISA, PUEDE CONTACTAR AL TELÉFONO 952414359, AL WHATSAPP 608313997/648934650 O AL MAIL WEB@MOTOSGARRIDO.COM

96,50 €

El intermitente BL 1000 LED es un desarrollo del intermitente clásico BL 1000, provisto de tecnología halógena. Este intermitente destaca por la tecnología led Kellermann HighPower, que se combina con unos ledes muy modernos de alto rendimiento y una innovadora óptica de vidrio transparente. La forma de la carcasa se ha redimensionado para crear un contorno claro en el extremo del manillar. El intermitente BL 1000 LED aúna la habitual función de orientación y un efecto amortiguador de las vibraciones del manillar. Por otro lado, el volumen de suministro incluye los adaptadores necesarios para montar el intermitente en cualquier manillar convencional.

Un sistema sofisticado compuesto por lentes y reflectores permite dirigir la luz de una manera optimizada con ayuda de la conocida tecnología led Kellermann HighPower en combinación con el circuito de control integrado Longlife Protection Guard®, los ledes de alto rendimiento de última generación y la nueva tecnología EXtranz® («Extreme Optical Transparency»). Todo el sistema electrónico del BL 1000 LED está alojado en el interior de la carcasa, de modo que este intermitente puede recibir alimentación directamente desde la red de 12 voltios. Producto adecuado para todo tipo de motocicletas*.

Nota: *en determinadas circunstancias, se requieren accesorios electrónicos para regular la frecuencia de la intermitencia.

Características

  • Mayor seguridad gracias al brillo y la capacidad de respuesta directa de los ledes
  • Función amortiguadora de las vibraciones del manillar
  • Tecnología led Kellermann HighPower
  • Longlife Protection Guard®, controlado por circuito integrado, sincronizado a 330 kHz
  • Carcasa metálica de gran calidad

Datos técnicos

  • Longlife Protection Guard®, controlado por circuito integrado, sincronizado a 330 kHz
  • Adecuado para sistemas eléctricos de tensión continua de 12 voltios

Particularidades

  • Made in Germany
  • Marcado E para la parte delantera

Categoría de productos Wunderlich

  • Sistemas eléctricos e iluminación
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.